Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 30 de abril de 2011

VALORAR LOS RECUERDOS, ES AGRADECER LO QUE SE NOS DIO.

El día de hoy me encontré con un Ex alumno de Apellido Chivichón, que por cierto es uno de los bastiones para que su Promoción se reúna frecuentemente y platicabamos de como algunos de los compañeros de Promoción no muestran ningún interés por evocar su época de estudiantes y el me comentaba de un su compañeros profesional universitarios (con minúsculas) que se dio el lujo de decirle cuando lo invito a una reunión: "esas son babosadas de patojos". Y tal vez lo dijo para ofenderlo, pero mas tarde analizándolo yo a solas dije tiene razón, nos reunimos los que seguimos siendo patojos Invalistas, los que seguimos recordando la gloriosa época estudiantes, cuando para hecharnos un trago debíamos hacer el ajuste, cuando no teníamos ni un len para invitar a la traida, cuando nuestra riqueza era ser pelados como buenos instituteros y pensé esos son los que amamos el reencuentro de Ex alumnos, los que vivimos esa época, para los que significo algo nuestra vida de INVALISTAS, "los otros...los que estudiaron, se graduaron y el INVAL, desapareció de sus vidas....los malagradecidos...los que nacieron viejos, nunca estarán con nosotros, pero como decía mi abuelita: "a la fuerza ni la comida es buena".
Por esas y mil razones más subí esta foto de una época gloriosa, a los viejos INVALISTAS, nos traerá gratíisimos recuerdos, cuando INVALISTAS E INSOLISTAS, hasta la las graduaciones realizaban juntos,como olvidar ese uniforme de gala de color azul, si con el conocí a la mujer que hoy después de 45 años aún me aguanta, siendo ella INSOLISTA.
en la foto Graduación de la Promoción del Pato Martínez año de 1964 si no estoy mal.

1 comentario:

  1. Lamentablemente, muchos de esos malagradecidos han sido en algunas ocasiones los mismos abanderados del INVAL, y da pena ver que aun estudiando en un ambiente tan especial como el del INVAL no se logran identificar como INVALISTAS DE CORAZON, para ellos nomas es un paso, y luego de salir de magisterio se olvidan por completo del instituto, asi como de sus ¨amigos¨ si es de que asi se le puede llamar al compaÑerismo que hicieron... no en vano se les dice ¨boas¨ jajaja.... bueno, pero creo que para demostrar que el INVAL es parte de nuestra vida y de nuestras experiencias alli estamos los que amamos al instituto y estamos pendientes de lo que pasa, para ayudar en lo que se pueda.... INVALISTA A MUERTE, PROMO 2008-2010.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre