Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 25 de abril de 2011

EL ULTIMO ADIOS A PANCHO SALAZAR.

En la estación de Bomberos de Jocotenango, los miembros de la Directiva dela Coordinadora de Ex alumnos del INVAL, le dimos el ultimo adiós a Francisco Salazar, le acompañamos: Raúl Hernández Coordinador, René López Subcoordinador, Oscar Avarez Vocal, Juan Caxaj Tesorero y Raúl Nájera quien se dirigió a los asistentes y familia del Ex alumno fallecido en sentida oración fúnebre, en nombre de todos los Ex alumnos del INVAL. Hasta siempre Comandante Francisco Salazar (PANCHOY).

EXTIENDO MIS MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS, SUPLICANDOLE A DIOS
RESIGNACION EN EL CORAZON DE CADA UNO LOS MIEMBROS DE SU RESPETABLE
FAMILIA.

AUNQUE NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, TODOS EN EL INVAL SOMOS FAMILIA.

DESCANSE EN PAZ...

ATT.

RICARDO CEDILLO
NEBAJ-QUICHE


Sorprendido por tan lamentable y triste noticia, mis oraciones para que Dios Nuestro Señor reconforte a su esposa e hijos por tan irreparable pérdida. Atte. Guillermo Cuyún

Que en paz descance, Francisco, mi amigo. Que Dios te tenga en su Gloria, tan alegre como tu eres.
"La vida de los muertos vive en la memoria de los vivos".
Timoteo Tobar Salazar
Promociòn 1976


Raúl

Me ha impactado leer hace pocos minutos la muerte sorpresiva de nuestro compañero “Paco” Salazar, quien se sentó cerca de este servidor en la última asamblea celebrada en el parque San Sebastián.

Estuve ausente una semana completa y por lo tanto no estuve al tanto de la noticias de los ex alumnos. Hoy que abro mi corrreo me encuentro con este momento muy pero muy triste para todos los que amamos al INVAL y a quienes lo hemos conformado por tantos años, ahora como ex alumnos.

“Paco” está al lado del Señor, sin embargo, lamentaremos siempre su ausencia, sus oportunas intervenciones y su incondicional apoyo a nuestra actividades, de las cuales él era parte importante.

Jaime R.Córdova Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre