Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 21 de abril de 2011

ESTOY DE DUELO


ESTOY DE DUELO. 21/04
El dolor de la ausencia de un amigo lastima mi alma, un Ex alumno del INVAL a partido a lo eterno, Francisco Salazar (PANCHOY) a muerto, la parca nuevamente se ensaña con los compañeros Ex alumnos, y cuesta tanto acostumbrarse a ver como poco a poco los amigos se van, y en ese momento pienso en lo inexorable del tiempo, marchamos en él y el cobra su factura, pero duele, y en cada momento de esa ausencia se siente el silencio nacido del dolor de un amigo que se va, de un hermano que también mamó la leche del saber en el glorioso INVAL, compartimos con Panchoy recuerdos de la vida de estudiante, esa que nunca vuelve y al paso del tiempo la añoramos, cuando tenemos el dinero para poder hacer lo que de estudiantes deseamos, pero nos falta el desparpajo del adolescente, la valentía del que nada tiene y todo lo desea, que tan solo tiene felicidad, bolsillos vacíos y el deseo de más tarde ser alguien salido de la nada.
En el último adiós para Francisco al ver partir su féretro, se fue parte de la historia INVALISTA, pues con la muerte de cada Ex alumno mueren pedazos de nuestro establecimiento y con cada graduado, cual ave fénix renace la esperanza de una vida eterna del glorioso INVAL.
Feliz viaje Panchoy, te esperan en el más allá, cientos..miles de Ex alumnos que te antecedieron, apártenme un lugar ya llegaremos y porque no... allá juntos cantaremos, ESOS MUCHACHOS DEL INVAL......recordaremos las traidas que tuvimos, las que nunca nos quisieron, los tapiz, los ajustes y las fiestas, buen viaje Panchoy y el 20 de agosto levantaré una copa vacía, la llenaré de tu recuerdo y junto a todos los que asistan te diré"Salud por vos Panchoy".
raúl nájera Promoción 1966.

Héctor García Morales
Raúl, quiero compartir con vos algo que me acaba de contar mi hijo Leonel, quien era amigo de Francisco. El día lunes santo, Francisco estaba en compañía de un amigo cenando en campero, de repente una señora empezó con problemas de asfixia,... ninguno de los presentes sabía que acción tomar ante esta emergencia, Francisco se levantó y le proporcionó los primeros auxilios, logrando que la señora en mención vomitara un hueso que le estaba provocando el problema. Cuando la situación estaba controlada, la señora y sus familiares se acercaron a la mesa de él y su acompañante, para expresarle su agradecimiento, por haberle salvado la vida. Atentamente

Que lamentable noticia saber de la partida de Francisco. Tendremos presente su amor para la actividad de exalumnos que era apreciable. Siempre aportando tiempo, recursos e ideas para que la actividad fuera mejor. Mi sentido pésame para Ingrid (su esposa) y para sus hijos. Panchoy sabemos en fe que goza de una mejor vida.
Byron Haroldo Castellanos Granillo. Promo 71

1 comentario:

  1. Que lamentable noticia saber de la partida de Francisco. Tendremos presente su amor para la actividad de exalumnos que era apreciable. Siempre aportando tiempo, recursos e ideas para que la actividad fuera mejor. Mi sentido pésame para Ingrid (su esposa) y para sus hijos. Panchoy sabemos en fe que goza de una mejor vida.
    Byron Haroldo Castellanos Granillo. Promo 71

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre