Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 26 de abril de 2011

COMO UNA FOTO NOS HACE EVOCAR TANTOS RECUERDOS.

Gracias al Profesor Manuel Estrada que colgó en la red esta foto, tuve la suerte de tenerla, y como comentaba la pie de la misma, en FB, me encanta tanto la fotografía que casi nunca salgo en ellas, pero esta en especial me hizo evocar los buenos momentos como Director del Glorioso INVAL y los galardones que nos hicieron ganar mis Muchachos de la Banda, como siempre les dije a mis alumnos, Guicho Castillo, me recordó que esta foto es de cuando nuestra Banda gano el Segundo lugar en el concurso de Bandas del año 2000, me acompañan en la Foto el Profesor Manuel Estrada y nuestra bella Reina Anayansi, quien por cierto no nos ha acompañado en el día del Ex alumno, pues por cosas del amor se casó con un Huehueteco y por hoy radica en la tierra de los cuchumatanes.

raúl nájera

1 comentario:

  1. Que buen recuerdo profe, eso fue en aquel entonces cuando yo estudiaba apenas segundo primaria, pero con practicantes 100 por cierto invalistas. Y lastima por la reina de ese entonces verdad, mejor se hubiera quedado a vivir aca en La Antigua, pero bueno, asi es la vida. Saludos.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre