Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 8 de abril de 2011

EL EX ALUMNO MÁS NUEVO QUE ASISTIÓ A LA REUNIÓN DEL 3 DE ABRIL


ABEL REYES, es un compañero Ex alumno de la Promoción 2010, en el poco tiempo de conocerlo, he observado el amor que en los tres años de estudios en el glorioso y centenario INVAL, nació en Abel, y es notorio que lo manifiesta en todas sus actuaciones. Como Ex alumno, Ex Catedrático y Ex Director, es el tipo de alumno que se desea formar, un profesional que ame su profesión, pero también ame la institución que lo formó y a los compañeros que formaron parte de su vida estudiantil, adelante Abel y que la labor en beneficio de nuestro compañero enfermo que vos iniciaste sea un éxito, felicitaciones también por que fuiste el Ex alumno más joven de la reunión del día 3 de Abril.

raúl nájera

Abel Reyes dijo...

Se le agradece mucho profe, ya sabe que cuando se trata de actuar como Invalista de corazón se hace lo que se puede, y un poco mas. Estaré atento a la próxima reunion de ex alumnos!


2 comentarios:

  1. Se le agradece mucho profe, ya sabe que cuando se trata de actuar como Invalista de corazón se hace lo que se puede, y un poco mas. Estare atento a la proxima reunion de ex alumnos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hasta la cara de adolescente prematuro tengo jejeje

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre