Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 4 de abril de 2011

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DE EX ALUMNOS DEL 3 DE ABRIL.

LOS PRIMEROS QUE LLEGARON A LA REUNIÓN: René López, Oscar Alvarez, Galim Morales, Francisco Salazar, Abel Reyes, Galindo, Juan Caxaj, Manuel Zambrano, Raúl Hernández, (yo tomé la foto)

En la reunión se llegó a los siguientes acuerdos:
1. la cuota de participación para este año es de Q 75.00 por Ex alumno, incluye, Misa, almuerzo y derecho de ingreso a la fiesta. De la cuota de cada Ex alumno se donará Q 15.00 para la compra de una donación para nuestro establecimiento
2. El que desee asistir con pareja su pareja pagará Q 50.00 con derecho a almuerzo e ingreso a la fiesta.
3. Las actividades de este año serán: Misa de acción de gracias, desfile de Promociones, acto de homenaje a nuestros Ex catedráticos, fiesta de gala.
4. En la segunda asamblea general que se llevará a cabo el 29 de mayo, se informará que conjunto amenizará la fiesta.
5. El depósito de participación deberá efectuarse lo más pronto posible para poder contratar el conjunto que amenizará, el depósito debe efectuarse en BANRURAL a la cuenta No. 3543005510.
6. También se podrá efectuar el pago por partes y los recibos se estarán entregando en las asambleas previa presentación del documento de depósito.
7. cualquier duda puede ser consultada a los teléfonos 50166535, o al 55553223.
8. En las asambleas generales también podrá hacerse el pago de la cuota.

Coordinadora de Ex alumnos del INVAL.

COMENTARIO ENVIADO DESDE NICARAGUA.

por continuar fuera del pais, no pude asistir a la reunion el domingo pasado, pero recibi por mi correo los resultados de la asamblea y hoy estoy revisando el blog, veo la actividades propuestas, recuerdo que el año pasado un compañero ex invalista de quien en este momento solorecuerdo su apodo "Shigualo" por ser de Ciudad Vieja comentamos que seria bueno hacer un homenaje a todos los invalistas que cayeron con tal de buscar un pais con mas justicia e igualdad para todos, recuerdo que me contaron los martires del 78 ó 79 (no estoy seguro del año) a quienes asesinaron unos dias previos al acto de graduacion, lei el caso de Guich en este mismo blog, y estoy seguro que si nos damos a la tarea de investigar, encontraremos mas martires invalistas, quienes a lo mejor no cayeron al ser alumnos, pero si pasaron por el antañon instituto y cayeron victimas de gobiernos represivos, siempre seran martires invalistas, por lo tanto como miembro de la asamblea de ex-alumnos del INVAL propongo que se haga un homenaje a las martires invalistas, procurare ponerme en contacto con "Shigualo" para hacer un poco de mas fuera a mi propuesta, esperando ser tomado en cuenta

Alfredo Miron Najera

Promoción 1990-1995

Aplaudo la propuesta del compañero Alfredo Miròn Nàjera, de rendir homenaje a los màrtires del Inval, yo como hermano de Fidel de Jesùs Escobar Solòrzano, màrtir Invalista asesinado el 20 de Octubre de 1980, me uno a esa propuesta y animo a investigar sobre màs martires Invalistas.
Fraternalmente:
VICTOR MANUEL ESCOBAR SOLORZANO

3 comentarios:

  1. Que bien! Saludos a todos los INVALISTAS DE CORAZON, y un abrazo a mi promocion, la 2008-2010.

    ResponderEliminar
  2. por continuar fuera del pais, no pude asistir a la reunion el domingo pasado, pero recibi por mi correo los resultados de la asamblea y hoy estoy revisando el blog, veo la actividades propuestas, recuerdo que el año pasado un compañero ex invalista de quien en este momento solorecuerdo su apodo "Shigualo" por ser de Ciudad Vieja comentamos que seria bueno hacer un homenaje a todos los invalistas que cayeron con tal de buscar un pais con mas justicia e igualdad para todos, recuerdo que me contaron los martires del 78 ó 79 (no estoy seguro del año) a quienes asesinaron unos dias previos al acto de graduacion, lei el caso de Guich en este mismo blog, y estoy seguro que si nos damos a la tarea de investigar, encontraremos mas martires invalistas, quienes a lo mejor no cayeron al ser alumnos, pero si pasaron por el antañon instituto y cayeron victimas de gobiernos represivos, siempre seran martires invalistas, por lo tanto como miembro de la asamblea de ex-alumnos del INVAL propongo que se haga un homenaje a las martires invalistas, procurare ponerme en contacto con "Shigualo" para hacer un poco de mas fuera a mi propuesta, esperando ser tomado en cuenta

    Alfredo Miron Najera
    Promocion 1990-1995

    ResponderEliminar
  3. Aplaudo la propuesta del compañero Alfredo Miròn Nàjera, de rendir homenaje a los màrtires del Inval, yo como hermano de Fidel de Jesùs Escobar Solòrzano, màrtir Invalista asesinado el 20 de Octubre de 1980, me uno a esa propuesta y animo a investigar sobre màs martires Invalistas.
    Fraternalmente:
    VICTOR MANUEL ESCOBAR SOLORZANO

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre