Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 16 de junio de 2010

VER DESPUES DE 25 AÑOS A QUIENES FUERON MIS ALUMNOS FUE ESPECIAL. Agranda la foto dándole clic. Comenta aquí.


Habían pasado 25 años y algunos de ellos hacía ese tiempo que no los había vuelto a ver, y como les dije en la reunión y almuerzo más tarde, algunos más gordos y calvos que yo, pero siempre respetuosos y alegres como cuando fueron alumnos, gracias mis muchachos Ex alumnos, me hicieron volver a vivir mi época en que fui su Maestro de Física y Química, ¿se recuerdan de algo de las clases?

profesor rául

1 comentario:

  1. Jocotenango, 17 de junio de 2010
    Estimado prof. Raúl
    Le agradezco por subir varias fotos de la promoción INVAL 82 y hacernos recordar nuestras bodas de plata, lástima que no pudieron asistir muchos compañeros y algunos también se nos adelantaron.
    Aprovecho la oportunidad para desearles un ¡FELIZ DIA DEL PADRE! a todos los ex alumnos invalistas que desempeñan esta función tan especial en la sociedad guatemalteca.
    Que Dios me lo bendiga por mantener este blog y que todos los egresados del Instituto de los Eternos Valores podamos comunicarnos entre si y mantener vivas las relaciones entre todos.
    Recuerden compañeros que tenemos una nueva cita este 4 de septiembre para celebrar el primer aniversario de la familia de ex alumnos.
    Atentamente
    Luis Eduardo González
    Coordinador de ex alumnos invalistas

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre