Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 5 de junio de 2010

CON NOSTALGIA DEJAMOS DE USAR EL ESCUDO DEL INVAL EN EL BLOG.

POR RAZONES ESPECIALES, A PARTIR DEL DÍA DE HOY DEJAMOS DE UTILIZAR EL ESCUDO DE NUESTRO INVAL PARA IDENTIFICAR EL BLOG, LO SUSTITUIMOS POR LA FOTO DE LO QUE FUERA EL VETUSTO Y BELLO EDIFICIO QUE NOS ALBERGÓ HASTA EL TERREMOTO DEL 4 DE FEBRERO DE 1976, NUESTRO AMOR POR EL INVAL ES EL MISMO, NUESTROS RECUERDOS SON LOS MISMOS, EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN.

el administrador del blog.

3 comentarios:

  1. Edwin Raúl Hernández García6 de junio de 2010, 15:41

    Verdaderamete resulta muy extraño entrar en el blog y no ver en el encabezado el escudo que identifica al Glorioso y Centenario INVAL, imagen que nos representa y nos llena de orgullo y que hasta hace pocas horas identificaba esta página virtual, medio de comunicación y expresión de los ex alumnos del INVAL. Muchas dudas cruzan por mi mente y muchos pensamientos desearía proferir y gritar. Que pensaría el dilecto profesor Marco Tulio Mendoza Valle cuando se inspiró y creo el escudo invalista? Nuestro escudo trendrá derechos de marca? Acaso habrá que pagar derechos de autor? No lo sé, pero me resisto a pensar que este hermoso símbolo -creado para y por los invalistas- producto del arte y la imaginación de un ex invalista y ex catedrático de este histórico instituto no nos pueda identificar ahora como ex alumnos. El Inval somos todos, Dirección, Claustro de Catedráticos, personal administrativo y operativo, alumnos y ex alumnos; porque los ex alumnos somos su pasado y el cimiento de su gloria. QUE VIVA EL INVAL!!! Edwin Raúl Hernández García. Cédula B-2 31931

    ResponderEliminar
  2. Roberto Estrada Rosales7 de junio de 2010, 18:00

    Es una foto muy hermosa de nuestro querido instituto. Me gustaría saber en qué año fue tomada. Lo digo porque cuando estuve estudiando en el INVAL ya no se miraba el frontispicio del Edificio debido a que sembraron varios Cipreses que le daban bastante sombra á éste. Por eso esta foto deja apreciar el edificio en sí.

    ResponderEliminar
  3. No se cuàles son las motivaciones que movieron a algunas personas a pedir que ya no se use el escudi del instituto en el blog. Lo que sì sè es que las mismas no encuentran una fundamentaciòn que me haga considerar que hay razones valederas para no usarlo en este espacio.
    Como exalumno de corazòn, ese escudo me acompaña todo el tiempo en mi interior y no creo que tenga derechos reservados de autor para prohibirle su uso a quienes nos forjamos bajo su mìstica.Igual no entiendo las razones para que el 22 de agosto del año pasado el Director y los catedràticos actuales no nos acompañaran en la actividad. No quiero pedir explicaciones, solo quiero hacer un llamado a la conciencia de invalistas y pedir que se reflexione sobre el divorcio existente entre la organizaciòn y el Director y claustro actual. Por favor, despòjense de egoìsmos vanos y de recelos. Demuestren que la gente del INVAL es madura y que vale la pena. Nuestro glorioso instituto no merece que pase lo que està pasando. O serà que el INVAL no significa actualmente lo que siempre ha significado, Recuerden la parte de nuestro himno que dice: "....nuestras mentes se llenen de luz....". Byron Castellanos Promo 1971,

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre