Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 9 de junio de 2010

GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERAMOS COMPLACERTE PRONTO.

Saludos compañeros
Mi nombre es Edgar Enrique Figueroa, de la promoción " INVAL 1971", mi apodo desde 1966 fué Drácula, resido actualmente en mi querido pueblo San Bernardino Suchitepequz.
Cuando mi muy apreciado amigo y compañero de promoción Rafael Quintanilla (Moshito), me informó de la existencia del blog y de la actividad que se estaba planificando el año pasado, ese mismo dia ingrese al blog y la impresión que me causo ver el escudo del INVAL, fué tremenda, tenía muchos años de no ver de no recordar, nuestro hermoso escudo y de pronto el verlo de nuevo me trajo de golpe tantos recuerdos, vivencias, de todo lo que viví en nuestro inolvidable instituto y en esa maravillosa Ciudad de las Perpetuas Rosas, visito frecuentemente el blog, desde aproximadamente dos meses antes de ese formidable encuentro del año pasado, con tantas promociones y compañeros del INVAL, encuentro del que tube la fortuna de participar y por el cual felicito aunque un poco tarde a los organizadores.
La verdad es que me atreví a enviar este mensaje porque me gustaría seguir viendo el escudo del INVAL al ingresar al blog, y también la fotografía. Gracias

Creo que el sentimiento no es de unos pocos sino al contrario de muchos, lamentablemente como en todo ambito de la vida, son pocos los que nos atrevemos a expresar nuestra opinión y sentimientos ante los demás, y aún somos menos los que nos atrevemos a escribir y plasmar en blanco y negro nuestros pensamientos y posiciones ante ciertas circunstancias. Gracias y felicitaciones compañero Edgar Enrique Figueroa "Drácula" por externar tus pensamientos y hacerlos de frente. Ojalé pudieras motivar a otros compañeros de tu promoción o de otras promociones para que visiten el blog y también expongan sus ideas. Desde la bella ciudad de Las Perpetuas Rosas un saludo y un abrazo. Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987.

1 comentario:

  1. Edwin Raúl Hernández García10 de junio de 2010, 17:06

    Creo que el sentimiento no es de unos pocos sino al contrario de muchos, lamentablemente como en todo ambito de la vida, son pocos los que nos atrevemos a expresar nuestra opinión y sentimientos ante los demás, y aún somos menos los que nos atrevemos a escribir y plasmar en blanco y negro nuestros pensamientos y posiciones ante ciertas circunstancias. Gracias y felicitaciones compañero Edgar Enrique Figueroa "Drácula" por externar tus pensamientos y hacerlos de frente. Ojalé pudieras motivar a otros compañeros de tu promoción o de otras promociones para que visiten el blog y también expongan sus ideas. Desde la bella ciudad de Las Perpetuas Rosas un saludo y un abrazo. Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre