Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 27 de junio de 2010

CONTRA LA LLUVIA Y LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, NOS REUNIMOS EN CHIMALTENANGO. Comenta aquí.

Este es grupo de Ex alumnos de Chimaltenango, que será el encargado de de coordinar la participación de todos los Chimaltecos, entre las actividades de mayor responsabilidad organizr los equipos de Baloncesto y Fut bol que participarán el día 28 de agosto en la actividad deportiva, son ellos, de pié Jaime Córdova, Artemio Girón, Roberto Ryvera, Max Alvarez. Sentados: Romeo Girón y Wilfredo Gómez. Así que ya lo saben Ex alumnos del INVAL de Chimaltenango abocarse con ellos para inscribirse en los equipos

Al final este fue el grupo que asistió: Jaime Córdova, Artemio Girón, Rafael Quintanilla, Gustavo Gaytán, Max Alvarez, Roberto Ryvera, René López. Sentados: Miguel Sitamul, Luis González, Romeo Girón y Wilfredo Gómez, Falta Raúl Nájera (fotógrafo), por eso no salió.
Aquí ya se habían agregado al grupo Artemio Girón, Wilfredo Gómez y Rafael
Quintanilla.

Al principio la lluvia hizo que nos fuéramos reuniéndonos poco a poco, pero se logro el cometido, los enlaces para que todos los Ex alumnos de Chimaltenango se enteren de nuestra actividad fueron logrados en esta foto aparecen: Parados de izquierda a derecha: René López, Jaime Córdova, Max Alvarez, Carlos Rivera, y Raúl Nájera. Sentados: Romeo Girón, Gustavo Gsytán y Luis González, falta Miguel Sitamul y Rafael Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre