Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 9 de julio de 2010

RENARDO LORENZANA, SU MENSAJE DESDE ESTADOS UNIDOS, CON LA MELANCOLÍA Y AMOR QUE SOLO NACE DE UN INVALISTA DE CORAZÓN. Comenta aquí.

Envío mi saludo afectuoso a los creadores de este "blog" y a todos quienes han tenido la honra de formarse en las aulas de mi ilustre y legendario Inval. Los gratos recuerdos que guardo de mi inolvidable paso por tan preciada alma mater, permanecen latentes en mi alma y en mi corazón. Todos los aportes y datos contenidos en esta página, motivan la evocación y con mucha nostalgia mis pensamientos se remontan hacía aquellos tiempos de inenarrable alegría, de inolvidables experiencias y que hoy tienen lejanías eternas. Pertenezco a la promoción del 64. El 18 de Octubre de ese mismo año viajé a Nueva York y desde entonces vivo fuera de Guatemala. Recuerdo a mis queridos compañeros: Neto Romero Arevalo (+), Rubén Cardona Recinos, Ricardo Cámbara, Ronald Lorenzana,Rigo Rueda, José Alberto Azucena Colocho, Chico Estrada, Lico Cuevas, Pedrito Alonzo, así como mis ilustres catedráticos, en especial: Don Paco Palomo, don Enrique Estrada Sandoval, don Guillermo Perez Cervantes, don Ruben Barrios Arango, don Rodrigo Alcayaga, don Mardoqueo García Asturias, don José Maria Vielman, etc....quienes dejaron sus nombres tallados en mi mente con brocados e indelebles caracteres!!!
SALUD Y GLORIA ANTONIO LARRAZABAL.... SALUD Y GLORIA!!!
Atentamente:
Renardo Lorenzana
Promoción 64.
North Andover, MA.

Tuve la suerte de conocer a Renardo Lorenzana en los años sesenta, hoy en mi mente ya solo el nombre resuena, su imagen se ha perdido en el tiempo, sin embargo al leer su comentario nos une algo muy grande, al igual que a todos los INVALISTAS, el amor por nuestro establecimiento.

raúl nájera Promoción 1966.

5 comentarios:

  1. Claro que recuerdo a Raul Nájera y lo recuerdo por la suavidad de su voz y también por sus agradables coversaciones y a quien envío un saludo afectuoso asi como mi gratitud por recordarme... Gracias por tu amable comentario!!!
    Atentamente.
    Renardo Lorenzana.

    (NOTA) Por favor indiquenme como puedo publicar algunas fotos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Podrían informarme cuando falleció y la causa del deceso de mis amigos y ex compañeros:"EL PECAS" Morales quien era el cantante de LA MAYA EXCELSIOR de CIUDAD VIEJA? Asimismo de COCOYEMO GONZALES Siento mucho la partida de ambos!!!! :-(
    Gracias
    Renardo Lorenzana

    ResponderEliminar
  3. Edwin Raúl Hernández García20 de julio de 2010, 17:04

    Estimado Renardo mi nombre es Edwin Raúl Hernández García, soy de la promoción 1987, imaginate que yo no habia nacido cuando vos ya te estabas graduando y de plano ya cantineabas patojas. Fijate que lei tu comentario y tu pregunta sobre el deceso de dos de tus compañeros. Yo fui compañero de promoción pero de "pecas" hijo, Edwin Morales Cuyún a quien consultaré sobre el motivo del deceso de su señor padre y te contaré. Por otro lado también preguntás sobre Cocoyemo González, no sé si sea la misma persona pero a quién yo conocí como Guillermo González era hijo de Juanita González que trabajó en el hospital nacional y vivió sobre la 7a calle Oriente cerca de la iglesia de San Francisco, quizá sea él no lo sé. Raúl Hernández. Promo 1987

    ResponderEliminar
  4. Hola Edwin Raul: Te agradezco inmensamente que hayas tomado tiempo para responder a mi pregunta y disculpame por que haya transcurrido tanto tiempo sin contestarte. Claro que me gustaría saber mas de mi amigaso "Pecas" así como tambien de su hermano Carlos, quien cantaba con la India Maya. carlos era o es esposo de Ana María Monzón de Old City. Pienso que el Guillermo González al que te refieres pues, no es el mismo ya que "Cocoyemo" era de Chimaltenango, era de la promoción del 64 y vivía en la casa amarilla que está al costado sur del Palacio de los Capitanes, donde un Licenciado apellido Gonzalez y donde vivía una chica muy linda llamada Rosita...
    Lamento no recordar los apellidos de estas personas pero mi amigo y excompañero era: Jorge Guillermo Gonzalez G.
    Saludos afectuosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. CORRIGIENDO el nombre completo de "Cocoyemo": JORGE GUILLERMO GONZALEZ AZMITIA......

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre