Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 28 de julio de 2010

NUESTRO DUELO POR TU MUERTE, DUELE EN EL ALMA ANGEL ARTURO. Comenta aquí.

Gustavo Adolfo Gómez BarillasÁngel Arturo González: Mi queridisimo Angel Arturo González como me gustaba decirte, que lo siento Carmen María por lo sucedido yo creo que no podré estar presente en el velorio....un amigo que compartió con tu esposo algunos años de su vida.....siempre vivirás en mi corazón con todas aquellas maravillosas experiencias que vivimos hace años atras, se irán conmigo a la tumba todos aquellos gratos momentos que compartimos juntos...algún día me encontraré con vos en el paraiso.....como vos me decias UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO GUSTO EN SALUDARTE HAY NOS PLATICAMOS......

Mi sincero pésame a la familia de nuestro compañero ANGEL ARTURO GONZALEZ CASTAÑEDA, pidiéndole a Dios les de Cristiana resignación ante tan irreparable pérdida.

Jaime Córdova Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre