Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 12 de abril de 2010

TROFEOS QUE SEÑALAN LA GLORIA INVALISTA. Comenta aquí. Agranda la foto dándole clic.

En una de las Revistas del INVAL, aparece la presente página, con los trofeos ganados en distintas épocas, algunos de nosotros los ex alumnos tuvimos la dicha de conocerlos, se inician estos honores desde la época de los años veintes, y estamos consientes que en la actualidad esta cantidad ha aumentado con los triunfos de los Alumnos actuales.

3 comentarios:

  1. Que bueno cuantos rofeos hemos ganado y seguro no están todos.

    ResponderEliminar
  2. Fui parte de la gloriosa selecciòn de baloncesto que ganò el trofeo descrito de 1971. Debo agregar que en los años 70 y 71 fuimos no solo campeones escolares sino tambièn federados. Què se harìan esos trofeos?
    Parte de esa historia somos: Jorge Cuyùn (el mejor basquebolista de la historia de Antigua), Lico de Leòn (el Señor de los anillos), Walter Chuy, Luis Cuyùn, Augusto Urìzar, "Chivo" Gonzàlez y su servidor Byron Castellanos (los ùltimos cinco promociòn 71).
    No habìa quien nos ganara.

    ResponderEliminar
  3. Un dìa del año 1970, cursando quinto magisterio, un compañero del que no recuerdo nombre, dibujò con gran destreza artìstica una caricatura del Prof. Gilberto Ortiz ( su cara con caracterìsticas de su sobrenombre). cuando èl ingresò al salòn de clase, se quedò observando en silencio durante un gran momento la pizarra en donde estaba la caricatura. Parsimoniosamente se volteò y preguntò: "Quièn hizo èsto?....Silencio total. Volviò a preguntar.... silencio absoluto. Hasta que dijo: " Bueno, estoy en un instituto de varones o què?" El compañero artista se puso de pie y dijo: "Yo fui". Todos asustados esperàbamos a ver què sucedìa. El Prof. Ortiz fue hacia la càtedra y de su portafolio sacò una hoja y le dijo: "Hagàmela aquì por favor. Y cultive su arte. Usted es un artista" CREO QUE ESO RETRATA SU GRAN CALIDAD DOCENTE PERO E4SPECIALMENTE SU CALIDAD HUMANA. Byron Castellanos Granillo. Promo 71

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre