Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 17 de abril de 2010

FOTO DE LA PROMOCIÓN 1961. NOS LA ENVÍA JAIME CÓRDOVA PALACIOS. Comenta aquí. Agranda la foto dándole clic encima.

Hace algún tiempo Jaime Córdova nos había ofrecido esta foto, más vale tarde que nunca, el año en que se graduaron estos ex alumnos, cursaba yo segundo básico, y al ver la foto, me hizo recordar como uno recién ingresado al INVAL, convertía a los antiguos en gente que admirar, y deseando imitarlos en muchas actitudes, también me dió gusto ver que algunos de ellos nos acompañaron el la celebración del año pasado, principalmente Jaime Córdova que nos ayudó mucho en la organización.

Raúl:

Te saludo cordialmente. Te envío una nueva foto y su respectivo pie aparte. Te ruego colocar en la foto de la promoción que pusiste la semana pasada el nombre de Arnulfo Villagrán, segundo de la fila de atras, despúes de Victor Coronado.

En la fila de adelante hay que corregir el quinto nombre después de Victor, debiendo ponerse César Augusto Salazar Carrillo, en vez de César Augusto Ruiz.
La nota agregada fue enviada por Jaime Córdova Palacios, para evitar arruinar la foto enviada la aclaración se pone de esta forma.
el administrador del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre