Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 25 de abril de 2010

DE NUESTRO DIRECTOR DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICADO DE PRENSA QUE PRONTO SERÁ PUBLICADO. Comenta aquí o en la parte inferior.

ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS

INSTITUTO PARA VARONES ANTONIO LARRAZÁBAL

ANTIGUA, GUATEMALA

________________________________________________________

Boletín de Radio, Prensa Escrita y Televisión

PREPARAN DÍA DEL EX ALUMNO INVALISTA

Y 136 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL INVAL

La Asociación de Ex alumnos del Instituto Normal para Varones Antonio Larrazábal, de la Antigua Guatemala, ha iniciado los preparativos para conmemorar este año el Día del Ex alumo Invalista y el 136 aniversario de fundación de este connotado centro educativo, tras el éxito obtenido el año pasado cuando asistieron más de 84 promociones.

En la última asamblea fue reorganizada la Junta Directiva, la cual quedó integrada con Luis Eduardo González, Coordinador General; Miguel Ángel Sitamul, Subcordinador; Raúl Eduardo Nájera Rodríguez, Secretario; René López, Prosecretario; Gustavo Gaytán, Tesorero; Raúl Hernández, Protesorero; Mauricio Álvarez Alcor, Juan Caxaj y Rafael Quintanilla Padilla, Vocales, y Jaime R. Córdova Palacios, Director de Relaciones Públicas. Los presentes oraron y aplaudieron en homenaje póstumo a ex alumnos y ex Catedráticos fallecidos.

Se estableció una cuota de Q150 por ex alumno, cuya entrega quedará cerrada el 15 de julio próximo, para sufragar gastos del desfile, misa, música, almuerzo, show artístico, deportes, fiesta, y un aporte especial al INVAL, para lo cual fue abierta una cuenta monetaria en BANRURAL, No. 3001132259, a nombre de Gustavo Gaytán y Luis González, la cual puede pagarse por abonos, debiendo guardarse el baucher para recibir posteriormente el recibo respectivo.

Existe un blog en Internet: exalumnosinval,blogspot.com sí como los teléfonos 42334368- 45048111 y 56237414, para que los egresados residentes en Guatemala y en el extranjero puedan comunicarse y obtener información. Se han recibido reportes de España, Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica y otros países.

La próxima sesión de Junta Directiva se efectuará el domingo 9 de mayo, mientras que la cuarta asamblea general será el domingo 16 del mismo mes, a las 11:00 horas, en el parque San Sebastián, de la Ciudad Colonial.

Jaime Córdova Palacios

Muchas gracias por su publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre