Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

UN UNIFORME QUE NOS HACE RECORDAR UNA ÉPOCA MÁS QUE GLORIOSA DEL INVAL. ( Para comentar hace click aquí y escribí abajo)

En los años 60, se uso este uniforme de gala, Pantalón crema, chaquetín negro y birrete del mismo color, todo de capuano, imagínense el calor en los días de septiembre, pero recuerdo la marcialidad con la que se desfilaba, el orgullo de cada uno de los INVALISTAS, y la gallardía con la que se portaba dicho uniforme, inolvidable nuestro Comandante General, también lo portaba, aún está en mi mente su imagen, pues era especial su manera de portarlo, me refiero a nuestro profesor de Educación Física, don Guillermo Arzú Matheu. Se identifican en la foto: portando el uniforme y con su instrumento de la Banda el caballero alumno Aurelio Alberto Jiménez Solórzano (el Sapo), y Luis Herrera.

Nuestro agradecimiento a Beto Jiménez, ya que con esta foto terminamos la serie proporcionada por él. gracias Sapo por hacernos recordar días gloriosos. (¿ Y vos cuando mandas las tuyas para publicarlas?).

Los Administradores del Blog.

1 comentario:

  1. Esta excelente la foto, sinceramente elegante el uniforme de la banda de ese tiempo, sería un gusto volver a verlo recorrer las calles de antigua en un 15 de septiembre, eso es una sugerencia para los jovenes que forman la banda de nuestro amado instituto, felicitaciones a los uploaders de este blog... muy buenos aportes!!!

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre