Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 20 de noviembre de 2009

BANDA ESCOLAR DE LOS AÑOS SESENTA. (para comentar hace clik aquí y escribí en la parte inferior, para agrandar la foto dale click encima)

Entrada al estadio Pensativo el 15 de septiembre de 1960, 49 años han pasado, y en la memoria de quienes participamos en el desfile de ese año, pareciera que fue ayer, y parece increíble que algunos de los toques de ese tiempo aun son interpretados por la Banda Escolar actual, recuerdo que el uniforme era pantalón caqui, camisa blanca y corbata negra. Digno es también de recordar que por esa época, nuestro Director don Carlos Ericastilla (+) inventó lo que más tarde fué de uso general, los timbales con botes donados por la fabrica Cindal y cuero de saber que, característicos por un sonido seco, pero que hacía bulla (recordar es vivir).
Se identifican en la foto: Armando el Mico de León, Axel Mazarriegos, Beto el Sapo Jiménez, y Pedro el Chucho Ortiz. En la parte de atrás Pasitos y Chico Torres (+)

1 comentario:

  1. QUE ONDA A TODOS LOS INVALITAS. SOY JORGE L. TEJAXUN Q. (KIZZ) INVALISTA DE LA PROMOCION 2005-2007, BUENO AL VER LA FOTO DE LA BANDA BIENE A MI MENTE LA CELEBRACIÒN DE LOS 50 AÑOS DE LA BANDA DEL INVAL,COMO ESTUBIMOS RODEADOS DE ALUMNOS Y EXALUMNOS INVALISTAS TOCANDO HASTA LAS 10;00 DE LA NOCHE. QUE EXELENTE. BUENO POR SI LES INTERESA TENGO UNAS FOTOS DEL INVAL, SI QUIEREN QUE SE LAS ENVIE yo.delacelva@gmail.com. "INVAL INSTITUTO FORMADOR DE FORMADORES"

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre