Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 12 de noviembre de 2009

PRINCIPIAMOS CON FOTOS DEL RECUERDO. (para comentar hace click aquí)

Esta foto apareció en mi escritorio, por eso la publico, es de una sección de alumnos de los años 90, unicamente recorde los apellidos de algunos, Montesuma, Manuel Salazar (con la cámara al cuello) Nistal, que siempre fue de la selección de futbol, Zamora, y otros que recuerdo por la cara y como jodían pero sus apellidos se me escapan. El Profesor: Manuel Estrada.

4 comentarios:

  1. Estimados Maestros y ex compañeros:
    Que alegría da ver estas fotos del recuerdo y más aún el ver el edificio de nuestro querido establecimiento. SOlo me entristece ver como en aquella época de los años 80s nos hicieron entrega del edificio en perfectas condiciones y en donde nos dijeron que cada uno de nosotros como estudiante era responsable del edificio, hoy veo ese campo de fútbol en pésima condiciones y veo que nadie hace nada por repararlo mas que solo para darle uso. Propongo que se haga algo urgente y me apunto para poder trabajar por tan importante espacio que como bien se apunta ha dado y seguro estoy esguira dando glorias a nuestro querido terruño.
    Atentamente
    Armando García /promoción 1987

    ResponderEliminar
  2. Alfredo Miron Promo 90-9523 de enero de 2010, 2:44

    Esta foto es de la primera promocion que tuvo el profesor Ortiz como asesor de seminario, se recuerda las discusiones que teniamos en las reuniones de seminario?? al final todo salio bien y todos obtuvmos una buena calificacion, Promocion 93-95

    ResponderEliminar
  3. Alfredo Miron Promo 90-9523 de enero de 2010, 3:02

    haciendo un pequeño esfuero debido a la hora, hare el listado de los que aparecemos enla foto.
    Parados atras: Willy Lopez,(san antonio aguas calientes); Juan Carlos Carcuz,(pastores); Miguel Jimenez (shigualo); Henry Lopez (san antonio AC); Yos Teleguario (patzun) Eddy Perez (san pedro las huertas ayayayay que recuerdos de san pedros), William Gonzalez (santa cruz balanya); Selvin Santos (San Antonio AC); Eddy Garcia (pastores), al siguiente no lo identifico por la resolucion de la foto, Edras Patá (s c Balanya), No recuerdo el nombre ahorita solo que le deciamos Sapo, ahora comandante de la PNC (san antonio ac) Lorenzo Hernandez (san bartolo, antigua), Emilio Hernandez.(San antonio ac)
    Parados enmedio. Alex Uluan (segun tengo entendido esta en USA o en Canada, sacapulas, El Quiché)) Alfredo Miron (yo, malaya cuando estaba delgado) Rodriguez Larios(actualmente en san lucas,sac); Hector Diaz (san juan del obispo)
    Sentados: Oscar Ixtamalic (Sumpango), Miguel Miche (San andres Ceballos) Alejandro Nistal (jocotenango) Rafael Valle (pastores), Revolorio, Prof Ortiz, Jose Montezuma (antigua), Felix Parada (otro shigualo; Ariel Cumez (comalapa), Manuel salazar (antigua)

    ResponderEliminar
  4. Alfredo Miron Promo 90-9523 de enero de 2010, 3:04

    ya baje libros, y el compañero al que no identifique,se me escapa el nombre ahorita pero le deciamos de apodo piano, es de san antonio aguas calientes

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre