Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 6 de noviembre de 2009

CARLOS MANUEL PELLECER A MUERTO (Para comentar hace click aquí)

Nuevamente nuestro Glorioso y Centenario INVAL, se viste de luto, ya que uno de sus ilustres hijos ha muerto, se nos adelanta en el viaje sin retorno CARLOS MANUEL PELLECER, escritor, político controversial, pero sobre todo un auténtico Antigueño y un EXALUMNO INVALISTA.
De Carlos Manuel podrá decirse mucho, sobre todo hoy que ha muerto, pero nosotros lo recordaremos como un diputado pionero en la defensa de la ley agraria, uno de los primeros cuatro diputados electos por el partido Guatemalteco del Trabajo halla por los años 40-50, colaborador en el Gobierno de Jacobo Arbenz Guzmán y más tarde exilado en diferentes países por sus ideales políticos.
Nosotros como Directiva de Asociación de Exalumnos del INVAL, lamentamos su muerte, pues como compañero Exalumno formado en nuestro glorioso establecimiento, nos sentimos orgullosos de lo que en su vida fue, no importa que el día de hoy en su funeral, todos lo que en un tiempo fueron sus amigos no le acompañaron, pero siempre vivirás Carlos Manuel, en tus ideales, no importando cuales fueron, ni de cuantos te pudiste haber arrepentido, en tus libros y escritos que señalarán siempre tu pensamiento.
DESCANSA EN PAZ CARLOS MANUEL PELLECER.

los admministrdores del Blog.

1 comentario:

  1. Edwin Raúl Hernández García7 de noviembre de 2009, 11:25

    Por este mismo medio presento mis más sentidas condolencias a la familia de Carlos Manuel Pellecer, rogándoles fortaleza y resignación; que Dios nuestro Señor les brinde consuelo ante la irreparable pérdida. Que descanse en paz nuestro ilustre ex compañero invalista. Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1985-1987

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre