Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 12 de noviembre de 2009

POR FIN EN VACACIONES Y DE NUEVO VAMOS A REVIVIR EL BLOG (para comentar hace click aquí)

Compañeros Exalumnos:

Durante este tiempo que mantuvimos el blog por necesidad inactivo, pasaron muchas cosas, algunas buenas, otras tristes y algunas de verdaderamente risa.
TRISTES: Nos enteramos de la muerte de el exalumno Carlos Vásquez, fotografo profesional, futbolista en su época de estudiante, Maestro de algunos Colegios de la Antigua, buen Padre de Familia (me consta), y con mucho esfuerzo consiguió plaza en San Lucas Sacatepéquez, pero para la muerte no hay jóven, viejo, bonito feo y la Parca con su guadaña, lo arrebató, nuestras muestras de condolencia a su viuda y rogamos a Dios mucho por sus hijos.
Otra noticia triste, la muerte del Gran Carlos Manuel Pellecer, su muerte deja un gran vacio en las letras Guatemaltecas, en los hijos del Glorioso INVAL, y sobre todo en la larga lista de los hijos ilustres de la Antigua Guatemala, su muerte ignoro como fué, pero su entierro para mi fue de tristeza y nostalgia, al ver que unicamente le acompañó la familia, descansa en paz glorioso político, gran escritos y buen hijo de la Antigua Guatemala.
BUENAS: Realizamos el primer intento de reunión de Directiva y Representantes de Promociones, pero estamos concientes, todavía no es el momento, siempre gracias mucha a los que llegaron, gracias a los que se disculparon por correo electrónico, por no poder asistir, les rogamos estar pendientes.
LO DE RISA, PERO DE ALEGRÍA: Me contaron que se había muerto Chasis Orizabal en un accidente, y tomo el teléfono para copmunicarme con algunos compas que me confirmaran la noticia, me prometieron averiguar y llamarme, por cierto todavía estoy esperando la llamada, y sorpresa de sorpresas muchá, me lo encuentro caminando el mercado, le cuento lo que me habían contado y me responde "como chingan esos cabrones vos". personalmente me alegro que fuera mentira, considero que tenemos Chasis para mucho rato.

Los Administradores del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre