Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 3 de marzo de 2011

NO CABE DUDA QUE NOSOTROS LOS INVALISTAS SOMOS ESPECIALES.


Uno de mis hijos me trajo esta curiosa foto que tomó en el INTECAP de la zona 21 de la capital, tallado con delicadeza sobre una hoja de nopal las siglas de nuestro glorioso Instituto, quien y en que año fueron talladas lo ignoramos, pero lo que si es cierto es que curiosamente fue alguien que puso un pie en e INVAL y jamás lo pudo olvidar, que mejor homenaje para este compañero Ex alumno que haber dejado escrito INVAL en eso nopal que significa su paso por nuestro glorioso establecimiento, por eso el título de este comentario, "NO CABE DUDA QUE LOS INVALISTAS SOMO GENTE ESPECIAL.

Carlos Cana Definitivamente es un orgullo y un honor haber pisado ese suelo tan sagrado, que es el INVAL... y me pregunte muchas veces: porque rayos solamente pase tres años all?í, debio haber sido mas, hoy me doy cuenta que esos tres años fueron sifucientes para darme cuenta que eso es lo especial del INVAL, disfrutar esos años al maximo, porque no vuelven nunca, y yo los disfrute al 100%, saludos Profe Nájera, para mi sigue siendo el Director del INVAL... hasta que Dios decida llevárselo a un lugar mejor....

Abel Reyes
Muy cierto vos Carlos, y sabes algo, creo que en cuarto magisterio aprendemos las costumbres, tradiciones y esencia de la familia INVALISTA, en quinto ponemos en practica todo aquel folklore que hemos aprendido en el Centenario, y en sextomagisterio, en base a lo aprendido en cuarto y quinto magisterio, vivimos la transición de alumnos a alumnos maestros conviviendo en las escuelas el privilegio de ser maestro... Yo soy maestro! UN MAESTRO INVALISTA! Por eso soy la mera tos, porque nací entre las paredes del INSTITUTO NORMAL PARA VARONES ANTONIO LARRAZABAL, porque amo el espíritu docente, porque deseo un mejor futuro para mi país, y porque es nuestra misión... A veces tengo el loco pensamiento de haber querido perder sexto magisterio para poder seguir asistiendo al Glorioso INVAL... QUE VIVA EL INVAL!

1 comentario:

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre