Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 6 de enero de 2011

UN VALUARTE EN EL FUTBOL INVALISTA EN SU ÉPOCA NOS MANDA COMENTARIO.

Estimado Prof. Raúl Najera
Quiero expresar que mi paso por el tan glorioso y centenario INVAL, fue de muy placentera felicidad
ya que fue para mi mi segundo hogar el que me dio conocimiento y entendimiento para el futuro y para la vida.
Agradezco a todos los maestro como ud, que siempre me apoyaron, y solo recuerdo cuando nos reuniamos con
el gran equipo de futbol al cual perteneci durante mi paso por las glorias del INVAL. Hasta pronto (CHICO).

Gracias por tus conceptos Chico, y aún están presentes en mi memoria las jornadas de esa selección que integraste, solo te faltó recordar que dos de tus hijos también son Ex alumnos.

raúl nájera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre