Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 9 de enero de 2011

GRACIAS A MARIOGILBERTO, SIEMPRE NOS ALIENTA Y HOY NOS OFRECE UNA AYUDA DIGNA DE IMITAR POR TODOS LOS EX ALUMNOS.



Almería, España. 9 de Enero del 2011.

Amigos de la Coordinadora de Ex – Alumnos Invalistas:

Hay motivos suficientes para que se sientan satisfechos, de la fecunda labor que vienen realizando para mantener unida a la familia de ex –invalistas. Las reuniones en el gran salón de sesiones del parque Landívar; el desfile de egresados, las reinas y los catedráticos; mantener el blog y recién, la entrega al Director a.i. del INVAL de una fotocopiadora HP Lasser, que sin duda, será de gran utilidad para las labores administrativas. En tan corto tiempo, tienen a su favor, logros muy significativos.

En la medida que las promociones logren reunirse, mayor será la participación para el Día del Ex - Invalista y cada año irá en aumento. De mi parte reciban una amplia y emotiva felicitación.

En vista de que los recursos económicos son necesarios para realizar los objetivos, le decía en mi nota de felicitación a Raúl Eduardo Nájera, que les ofrezco la primera edición de mi libro inédito “Maestros en mi Camino” que contiene 32 estampas de quienes fueron mis maestros, directos e indirectos a quienes debo mi formación académica. Ustedes procuran el patrocinador, le dan crédito en la contraportada y lo que se recaude de su venta es íntegro para la Coordinadora y a mi me dan unos ejemplares para familiares y amigos. Con el crédito que ustedes tienen y con tantos ex – invalista, la venta está asegurada y los ingresos seguros. Y así podrán darle otro aporte al INVAL. Les dejo esa inquietud.

Les reitero mi felicitación y por nada desmayen en tan fecunda labor que ya empieza a dar sus frutos. Cordialmente

Mario Gilberto González R.

Olvide decirles que el cuadro del Canónigo Antonio Larrazábal que preside el acto de entrega de la impresora, es de mi autoría. Lo copié del original que está en el Palacio Arzobispal y lo doné en la década de los años sesenta. Está pintado al óleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre