Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 22 de enero de 2011

PROFESOR WILFREDO ALVARADO Y LA SECCIÓN "C" DE LA PROMOCIÓN 1996

En la foto aparecemos todos los de la Sección C, con el profesor Willo. (Wilfredo Alvarado)

Chicol, Ulises, Wilfredo (profe), el que está a la par no lo recuerdo, Quinteros(loquillo),
Garabito, Molina, Kike, Héctor, Barillas, Mutsus, Oscar Alvares(guerrillero),
Callejas, Sipac Yos, Toj, Miedosin, Andrade, silver, Xinic Cos, Magarin, Boris,
Vásquez, Días, Chirix, Pichón.

Héctor García.
Cuantos recuerdos evoca esta foto, sobre todo el compañero Maestro Wilfredo Alvarado, un enamorado del fut bol y buen jugador, rememoro los viajes con el equipo de Maestros del INVAL que efectuamos a su tierra "la Capital del Mundo" Retalhuleu, donde siempre fuimos recibidos como reyes recomendados por Wilo (como cariñosamente le decíamos), y de los muchachos, cada uno tiene su anécdota en el INVAL, quizá algún día se animen, la cuenten y la subamos al blog. Gracias Héctor García y Chicol por enviarnos estas foto, volvieron a mi mente en el recuerdo todos ustedes los de esta sección y principalmente Alf y Botija que en paz descansen y quiera Dios que el sueño que tenés Héctor de reunir a todos los de la Promoción lo logres, el blog y nuestro Faceboock, estarán para motivar a los muchachos.

raúl nájera

el que esta a la par, es de apellido meza, originario de San Pedro Yepocapa, me recuerdo de el porque hicimos la pràctica en la Mariano Navarrete, y como buenos invalistas, queriamos quitarle el pelo, por que entro hasta el 6o, año pero no nos dejarón!!! que recuerdos!!!
Cesar A. Vasquez. "piloy"

2 comentarios:

  1. el que esta a la par, es de apellido meza, originario de San Pedro Yepocapa, me recuerdo de el porque hicimos la pràctica en la Mariano Navarrete, y como buenos invalistas, queriamos quitarle el pelo, por que entro hasta el 6o, año pero no nos dejarón!!! que recuerdos!!!
    Cesar A. Vasquez. "piloy"

    ResponderEliminar
  2. Raúl, creo que vale la pena redoblar esfuerzos para conseguir que los excatedráticos y catedráticos actuales participen de nuestra actividad. Será una buena forma de saludarlos y honrarlos en vida. sé que se han hecho intentos para contactarlos pero vale la pena -reitero- redoblarlos para consegguirlo. Incluso creo que valdría la pena hacer una velada en una fecha anterior para homenajerlos.
    Byron Haroldo Castellanos Granillo. Promo 71

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre