Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 12 de enero de 2011

MENSAJE DE LUIS ORTIZ PROMOCIÓN 1971.

Apreciado Raúl:

Recuerdo que en los días posteriores al desfile de ex alumnos del año 2009, a los cuatro iniciadores de este gran proyecto los felicité muy efusivamente y les pedí que siguieran en tan gran empresa, que ni las diferentes promociones han logrado reunirse con tanta frecuencia.

Al inicio de este año me entero que tres de los cuatro mosqueteros se fueron de la coordinadora y por supuesto que se les respeta su decisión y se les agradece todo lo que hicieron.

Quiero felicitarte porque sigues en la lucha y veo que nos estás solo pues los nuevos integrantes de la coordinadora que han llegado también llegan con buenos deseos y empuje, motivados y deseosos de hacer también un buen trabajo.

Todos los ex alumnos debemos agradecerte tu espíritu de lucha, pues no es fácil mantener tan interesante coordinadora. Aquí en la capital me entero de muchas promociones de colegios e institutos que se reúnen periódicamente, pero no han logrado lo que hacen los ex alumnos del INVAL

Es necesario que todos los ex alumnos envíen notas, curiosidades, anécdotas, fotos y muchas cosas más para enriquecer el blog. Sería importante que mientras se llega el gran día del desfile y la fiesta se realicen actividades deportivas, sociales, culturales y de otra índole, para mantener unidos y activos a todos los ex alumnos.

Aprovechando todos los eternos valores estas actividades serían interesantes, por ejemplo la excelente propuesta que ha hecho de su libro Mario Gilberto González, que ya muchos queremos leerlo. Se pueden organizar juegos florales , la realización de un periódico o una revista, un libro lleno de anécdotas, un concurso de dibujo y pintura, concursos de oratoria etc. y premiar el día del desfile y la fiesta.

Hay tanto que se puede hacer, pero estas son sólo sugerencias para que la coordinadora las analice y vea la factibilidad de realizarlas, todo en beneficio de los ex alumnos que su tiempo pasado, aparte de la nostalgia,les permitirá revivir esa época tan linda e inolvidable de la vida que no se vuelve a vivir nunca, nada más que en el recuerdo.

Saludos a todos y exitoso año 2011, atentamente,

Promoción 1971

Luis Ortiz


Luis: Gracias por tus conceptos no solo a mi sino a los que hemos integrado y hoy integran la Coordinadora, publico tu mensaje para que todos los Ex alumnos nos motivemos y cada día nuestra celebración sea mejor.

raúl nájera

Estimado Raúl: leyendo las sugerencias de mi entrañable amigo y compañero de promoción LUIS FELIPE ORTIZ SALAZAR, me uno a esas inquietudes. considero que las actividades no deben ser cercanas en el tiempo al día principal, para que a muchos nos permita participar de ellas. Minentras más actividades dispersas en el tiempo se den, más presencia habrá y además recordá que dentro de todos no solo hay inclinaciones deportivas sino de diversa índole que deben promocionarse. Saludos y que este año sea de bien y bendiciones para todos y que nuestras actividades tengan más y mejor participación.
Byron Haroldo Castellanos Granillo. Promo 71

1 comentario:

  1. Estimado Raúl: leyendo las sugerencias de mi entrañable amigo y compañero de promoción LUIS FELIPE ORTIZ SALAZAR, me uno a esas inquietudes. considero que las actividades no deben ser cercanas en el tiempo al día principal, para que a muchos nos permita participar de ellas. Minentras más actividades dispersas en el tiempo se den, más presencia habrá y además recordá que dentro de todos no solo hay inclinaciones deportivas sino de diversa índole que deben promocionarse. Saludos y que este año sea de bien y bendiciones para todos y que nuestras actividades tengan más y mejor participación.
    Byron Haroldo Castellanos Granillo. Promo 71

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre