Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 2 de mayo de 2010

LOS APODOS ANTIGUEÑOS (INCLUIDOS LOS DEL INVAL) POR MARIO GILBERTO GONZALEZ (Ex alumno distinguido del INVAL) Comenta aquí.

Para leerlo dale clic encima de documento.
documento

Héctor García Morales, El Guino dijo...

Gracias Señor Mario Gilberto,por este gran artículo, mi admiración hacia usted, saludos. Atentamente Héctor García Morales, uno de los muchos Guinos.

2 comentarios:

  1. Héctor García Morales, El Guino3 de mayo de 2010, 17:57

    Gracias Señor Mario Gilberto,por este gran artículo, mi admiración hacia usted, saludos. Atentamente Héctor García Morales, uno de los muchos Guinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los compañeros del glorioso INVAL que bueno que encontrè este blog para poder recordar los buenos tiempos. Soy Victor Raùl Martinez Leòn de la Promocion 76(Magno Rudy Romero Arèvalo)los de la Promo me conocen como cara de plato, ay les recomiendo a los que tengan fotos de la promocion 76 talvez me las mandan. Mi correo es victoraulml@hotmail.com sera un gusto saludarlos.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre