Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 27 de mayo de 2010

BIENVENIDO ELEAZAR, TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN. Comenta aquí.

Estoy muy impresionado de encontrar este blog acerca del INVAL, hace mucho que no voy al instituto, casi desde que me gradue en el 2002, que fue muy emotivo e inolvidable para mi, encontre el blog gracias a un amigo que me lo refirio, espero participar en la fiesta de exalumnos seria una experiencia muy honrosa para mi, supongo que para mis cuates tambien, Eleazar

1 comentario:

  1. La verdad si esta buenisimo el blog y pues nos hace revivir esos momentos tan especiales vividos en esas sagradas aulas. La verdad quisiera en lo especial encontrar a algunos mas de nuestra promo: la 2002, yo tengo contacto con algunos y se donde se encuentran algunos mas. Seria muy bueno juntarnos para celebrar el dia del ex-invalista. Saludos y sigan adelante

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre