Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 1 de mayo de 2010

LA DIRECTIVA DE EX ALUMNOS DEL INVAL, ACOMPAÑAMOS A ANGEL ARTURO GONZALEZ EN SU HOMENAJE. Agranda la foto dándole clic

Parte del homenaje brindado a Angel Arturo fue la participación de varios artistas Antigueños, entre ellos el Ex alumno del INVAL, Federico de León, quien por cierto fue compañero de estudios del homenajeado en sus años de estudio en nuestro querido establecimiento, en la foto interpreta con mucho sentimiento la canción que hizo famosa Roberto Carlos "Amigo".


Angel Arturo con esfuerzo, pero de pie se dirigió a los asistentes, contando con gran enteresa lo referente al daño a su salud, pero consiente de la fe que manifiesta, apoyado por su esposa que en todo momento le acompañó.


Angel Arturo de pie, dirigiendose a los amigos que asistieron al acto, es evidente el daño a su salud, pero encomiable su voluntad y el entusiasmo que sigue manifestando.
Acompañaron a Angel Arturo los Directivos de la Asociación de Ex alumnos del INVAL: Luis Gonzalez, Miguel Angel Sitamul. Juan Caxaj, Rafael Quintanilla, Gustavo Gaytán y Raúl Eduardo Nájera Rodríguez.
Rogamos a Dios que mejore la salud de nuestro Compañero ANGEL ARTURO GONZALEZ, y le permita compartir con todos sus compañeros ex alumnos el 4 de septiembre de 2010.

el administrador del blog

3 comentarios:

  1. Roberto Estrada Rosales2 de mayo de 2010, 18:29

    Lamento mucho el padecimiento de mi querido amigo y companero de promocion del INVAL.
    Se lo dificil sobrellevar una enfermedad cronica, pero moralmente estaremos con el siempre. Espero te recuperes pronto Chivo gonzalez.
    Roberto Estrada Rosales
    Mazatenango, Suchitepequez.
    Promocion 1973.

    ResponderEliminar
  2. Para Angel Arturo, èsto: los mèdicos dicen que hay muchas enfermedades incurables, pero para los que creemos en el Ser Superior, basta recordar que hay un Mèdico de Cuerpos y almas para èl que no hay nada imposible. Es el mismo que resucitò a Làzaro, diò la vista a ciegos, hizo caminar a paralìticos, sanò a la mujer que tenìa derrame de sangre e hizo innumerables señales y prodigios. Ânimo que Jesùs te ama y en Êl debes confiar. Byron Castellanos Granillo. Promo 71

    ResponderEliminar
  3. Què buena onda es el Moshito ( Josè Rafael Quintanilla Padilla) quien se ha preocupado de establecer contacto con tantos compañeros de la promociòn 1971. Te felicito y te admiro. Sos un buen tipo. Seguì asì. Byron Castellanos

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre