Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 17 de mayo de 2010

CELEBRACION DEL DÍA DEL EX ALUMNO INVALISTA, ESTE 4 DE SEPTIEMBRE. ACUERDOS DE REUNIÓN. Comenta aquí.

1. Se informó de las Comisiones las cuales son las siguientes con sus responsables:
1.1. Comisión de Acto religioso: Responsables René López, Juan caxaj y Mauricio Alvarez, la Misa será en la iglesia de la Merced, a las 10:00 de la mañana, oficiada por Sacerdotes egresados del INVAL.
1.2. Comisión de Deportes: Responsables Raúl Eduardo Nájera Rodríguez, Edgar Alfredo Hernández Chiroy, Jaime Córdova y Carlos González del Pozo. La actividad se realizará el día 28 de Agosto, quedando pendientes el número de equipos y el lugar (futbol y baloncesto).
1.3 Comisión de Desfile Carlos Díaz, Adán Francisco García y Mario Solórzano. El desfile saldrá después de Misa, pasará por la calle del Arco de Santa Catarina, redeará el Parque Central y enfilará por la quinta calle hacia el Centro de Convenciones "César Brañas".
1.4 Comisión de Almuerzo, Gustavo Gaytán y Luis González.
1.5. Comisión de Acto Cultural: Rafael Quintanilla, Bernardo Baeza y Jaime Córdova.
1.6. Comisión de Publicidad: Juan Caxaj y René López.
1.7. Relaciones Públicas Jaime Córdova Palacios.
1.8 Comisión de Plaqueta y Ex alumnos Destacados: Sergio Castañeda Cerezo y Directiva.
2. Se presentó el presupuesto de la actividad, de acuerdo al cual se tomaron las siguientes determinaciones:
2.1 Por la cuota de Q 150.00 los Ex alumnos tienen derecho a almuerzo él y su pareja (esposa o novia). ya que a continuación del almuerzo, se iniciará la fiesta. Se entregará así mismo la Revista del Ex alumno, que será editada por la Junta Directiva y la Comisión de Relaciones Públicas.
2.3 De la cuota de Q 150.00 de cada alumno saldrán para los gastos siguientes: a) Organización de acto religioso. b) Pago de Marimba de la fiesta. c) Pago de sonido y Discoteca. d) Almuerzo. e) Elaboración de la Revista del Ex alumno. f) elaboración de Plaqueta que será colocada en el monumentos a Don Antonio Justo José de las Mercedes Larrazábal y Arrivillaga. Alquiler de sillas y mesas. g) Pago de meseros para que atiendan y sirvan el almuerzo al ex alumno y su pareja. h) Elaboración de los reconocimientos que serán entregados a los Ex alumnos que se les rendirá homenaje.
2.4. De los ingresos totales por cuota de ex alumnos se acordó se destinará el 10 % de los ingresos para una donación al INVAL, previa consulta con la Dirección y Claustro del Establecimiento.
2.5. LA CELEBRACION SE LLEVARA A CABO EL SABADO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
2.6. Se les recuerda a los compañeros que la última fecha para depositar su cuota a la cuenta 3001132259 a nombre de Gustavo Gaytán/Luis González, de BANRURAL, SERÁ EL 15 DE JULIO.
2.7 Próxima reunión de Asamblea General, domingo 13 de junio Parque de San Sebastián.

La Directiva de Ex alumnos del INVAL.


2 comentarios:

  1. Estoy muy impresionado de encontrar este blog acerca del INVAL, hace mucho que no voy al instituto, casi desde que me gradue en el 2002, que fue muy emotivo e inolvidable para mi, encontre el blog gracias a un amigo que me lo refirio, espero participar en la fiesta de exalumnos seria una experiencia muy honrosa para mi, supongo que para mis cuates tambien, Eleazar

    ResponderEliminar
  2. Excelente compañeros. Soy exinvalista a toda honra y es cierto, el que pone un pie en el inval no lo olvida.
    Saludos y sigan adelante.
    Luis Arnoldo Ramìrez Pèrez
    Màs conocido como "Bolo" y "Moyetòn"
    Promociòn 1,983

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre