Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 3 de febrero de 2010

NOS ENVIARON LAS FOTOS DE TEATRO INVAL-INSOL QUE LARIOS NOS PROMETIÓ. Comenta aquí. Agranda la foto dándole click encima.

Rául:
Mucho gusto escribirte, te envío unas fotos del grupo de teatro Alianza Estudiantil Normalista (INVAL-INSOL), que presentó una obra denominada "EL JUICIO", la presentamos en el teatro Imperial, para el aniversario del Glorioso INVAL, entre los que me recuerdo están: Alvaro Paniagua (Kalafate), Leonel El Toro, César Larios, Amado Aguilar (Ñoño), Raúl Azurdia (pespito), Hugo Sánchez (Chitío), Burrito Sejejuntas (no me recuerdo el nombre) Danilón, Maritza Ortiz, Ana Franco, Thelma Gil, Tere Castillo, Tere Rodenas.
Entre el público haber si reconocen al profesor Roma.
Saludos, hasta la próxima entrega.

Cèsar Augusto Larios




Cuando se tiene oportunidad de ver fotos como las de esta oportunidad, da profunda tristeza de ver como los intereses de los jóvenes han cambiado, y los que somos de ese tiempo desearíamos que esos tiempos volvieran, no decimos que lo que hacen los jóvenes de hoy no sea bueno, sino que simplemente es diferente y seguros estamos que dentro de veinte o treinta años los chicos de hoy, extrañarán lo que hacían en esta época, en fin este blog es para recordar y vivir diferentes épocas, y creemos que César Larios nos ha hecho vivir recuerdos gloriosos de su época de estudiante, esperamos que al igual que él más ex Invalistas nos manden sus fotos.

el administrador del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre