Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 5 de febrero de 2010

EL ORGULLO DE UNA GRADUACIÓN. Comenta aquí, agranda la foto dándole click encima

Raúl
Que Dios te bendiga, inicio otra serie de fotografías, esta vez, de la graduáción de la combativa promoción "Esfuerzos Paternales" 1975 - 1980, que dentro de las actividades estudiantiles, propias de la carrera, también hubo manifestaciones de Teatro, atletismo, periodismo, cultura e integrantes de la gloriosa Asociación de Estudiantes Invalista (AEI).
En la primer foto: César Larios (Chivas) con su título de Maestro de Educación primaria urbana, con el fondo del escudo del Glorioso y centenario INVAL.
En los otras fotos se pueden apreciar a César Larios, El Guato Moreira, Alvaro Coronado (Afro), Julio César Quiroa (El Shigualo Q.E.D.), ´
Hasta la próxima entrega.


Cèsar Augusto Larios
Verdaderamente es orgullo poder tener fotos como las que han mandado algunos compañeros, recordar el momento de su graduación en nuestro Glorioso INVAL, en esta oportunidad Chivas Larios nos manda fotos de ese momento, estoy seguro que en el momento que las envió, volvió a vivir tan bello momento, egresar del INVAL, momento cumbre de un sueño de patojo estudiante, soñando que habíamos alcanzado lo más glorioso ¡ser Maestros!, con tu foto yo viví mi graduación.

el administrador del blog

Es de hacer notar que fuimos la primera promocion a la que se nos estrego el Titulo de Maestro ya impreso pero aun les faltaban firmas y numero de registro.
Pedro Gomez

1 comentario:

  1. Es de hacer notar que fuimos la primera promocion a la que se nos estrego el Titulo de Maestro ya impreso pero aun les faltaban firmas y numero de registro.
    Pedro Gomez

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre