Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 10 de febrero de 2010

GRACIAS LUIS ORTIZ POR LA BELLEZA DE RECUERDO QUE NOS ENVIASTE. Comenta aquí. para agrandar dale click encima



Luis Ortiz, nos envió este bello recuerdo, la invitación a la coronación de la Reina INVALISTA, 1964, nada menos que nuestra queridísima Rosalinda Valladares (La Neca), al agrandar la foto se aprecian tantos bellos detalles, como por ejemplo quienes fueron los Maestros de Ceremonias, dos de ellos ex alumnos distinguidos con la Orden "Antonio Larrazábal", me refiero a Miguel Angel Ordoñez, y Marcelo Gaytán.
Otro dato curioso, el valor de la entrada: ! Q. 0.35¡ (treinta y cinco len), el lugar donde se celebró, el recordado Teatro Díaz (hoy al igual que calles y monumentos de nuestra Antigua, convertido en mercado de cosas típicas, donde venden gente que ni siquiera antigueña es).
Otro dato importante la actuación de Alicia Azurdia, del recordado cómico Ramón Aguirre (plantillas del zapato) e imaginence, la fiesta amenizada nada menos que por la Marimba Orquesta Gallito y la Orquesta Polillo del Salvador, un carnet musical de lo mejor de aquel tiempo, así hemos sido todos los tiempos los INVALISTAS, lo mejor de lo mejor.

NOTA DEL administrador del blog.
Que gusto da saber que a través del blog, vamos rescatando tan gratos recuerdos que podemos compartir con todos los ex alumnos.

1 comentario:

  1. Héctor García Morales. Felicitaciones a Luis Ortiz,por guardar esas reliquias de nuestro querido Instituto, y compartirlas con todos nosotros, Saludos.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre