Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 7 de febrero de 2010

COMENTARIOS COMO ESTOS, NOS HACEN SEGUIR CON ENTUSIASMO MANTENIENDO NUESTRO BLOG DE EXALUMNOS. COMENTA AQUÍ.S

Gracias compañeros del glorioso INVAL la verdad, es bien calidad ver algo tan especial
que le ac a uno recordar buenos, alegres, tristes momentos en este lugar que nos forma
como educadores que día con día regamos una semilla que sus frutos se ven cuando miramos a nuestros alumnos superarse y desarrollarse dentro de la sociedad.
Yo llevo en mi corazón al INVAL y al ver la foto de mi promoción me dio nostalgia y alegría
Nostalgia por todos mis compañeros que lamentablemente por uno u otra razón ya no los pude ver pero espero que el todo poderoso los cuide y guie por el buen camino.
Alegría porque recordar es vivir y cada uno de esos bellos momentos son tan especiales que casi siento que fue ayer.
Felicito al compañero que armo este blog y enserio que buen trabajo.
Soy TAZ de la promo del 2000
JOSE ERNESTO GONZALEZ DIAZ
¡Esos muchachos del INVAL son unos buenos muchachos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre