Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 14 de febrero de 2010

DECISIONES DE LA REUNION DE DIRECTIVA DE EX ALUMNOS DEL INVAL


Asistentes a la reunión de Directiva de la Asociación de Ex Alumnos del INVAL, del 14 de febrero: de izquierda a derecha, parados: Miguel Sitamul, Raúl Nájera. Sentados de izquierda a derecha: Eusebio Martínez, Gustavo Gaytán, Raúl Hernández y Luis González.


Compañeros ex alumnos del INVAL:
Les informamos que se realizó la primera reunión de Directiva de Ex alumnos tomándose la siguientes decisiones:
1. Que la primera reunión de asamblea general se llevará a cabo el día 28 de febrero a partir de las 11:00 horas en la sede (Parquecito de la Merced). Esperamos no falten.
2. Que la celebración del día del Ex alumno del INVAL, del año 2010, será financiada por todos nosotros, colaborando con una cuota de participación de Q 150.00, los que deberán ser depositados en una cuenta de BANRURAL, de la manera que el ex alumno desee (por partes o totalmente), fijándose como último día para dar a cuota el 15 de julio.
3. El número de la cuenta se dará a conocer durante la semana del 15 al 19 de febrero.
4. El comprobante de pago será la boleta del depósito, la cual deberá ser guardada, para presentarla el día de la actividad.
5. Los Q 150.00 se dividirán de la manera siguiente: pago del almuerzo, pago de la entrada a la fiesta (pago de los conjuntos), y una cuota para ayuda del Instituto Normal para Varones Antonio Larrazábal (de acuerdo a la necesidad que sea presentada por el Director y Claustro de Catedráticos).
6. Pormenores de las actividades serán informados en la primera asamblea general a efectuarse el día 28 de febrero NO FALTAR COMPAÑEROS EX ALUMNOS DEL INVAL.

ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL INVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre