Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 14 de marzo de 2010

MUY BUENAS FOTOS DE UN CELEBRACIÓN. RECONOCIMIENTO AL CANCHE NUESTRO ETERNO AMIGO Y CONSERJE.Comenta aquí. agranda la foto dándole clic.

Raúl
Disculpa, ahora te envío varias fotos de la celebración de las bodas de plata de la promoción ESFUERZOS PATERNALES.
Quiero hacer énfasis en el reconocimiento que se le hizo a Rafa "El CAnchito", la salida de la misa en San Francisco, Depósito de ofrenda floral en el cementero San Lázora, en honor a los compañeros que se adelantaron en el viaje, acto conmemorativo en la cas de la Cultura de Antigua y el convivio en el Club Esfuerzo con pastel íncluido.
En esa oportunidad el entusiasmo de Ñoño, (Díaz Porras) Afro (Alvaro Coronado, Chivas Martínez (Marco Antonio Chivichón), Dr. Guerra (Kiss) y otros se logró la participación de compañeros de promoción, en esa oportunidad asistieron bastantes compañeros a la magna celebración (algunos Chocos, otros pelones, panzones, etc.), pero como siempre buena gente.
Saludos Cordiales.

Cèsar Augusto Larios

Si algo enaltece, es el reconocimiento en vida a las personas, gracias a este Promoción se brindo reconocimiento a "El Canche" Márquez (+), dió su vida por el INVAL, fue nuestro Maestro de Ajedrez, y gracias a él muchos fueron campeones de este deporte en el INVAL. Quiera Dios otras Promociones sigan este ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre