Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 22 de marzo de 2010

LOS EX ALUMNOS NUEVAMENTE DE LUTO, FALLECIÓ EL PROFESOR ABELINO REYES QUIROA, PROMOCIÓN 1966. Comenta aquí. agranda la foto dándole clic encima.

El día de hoy falleció nuestro compañero Ex alumno: ABELINO REYES QUIROA, integrante de la Promoción 1966, nuestro compañero participó con su Promoción en el desfile del 21 de agosto de 2009, lamentamos mucho su partida y a sus hijos Byron Randolfo y Francisco Estuardo Reyes López, ex alumnos también de nuestro glorioso INVAL, nuestras muestras de condolencia, nuestro Compañero será siempre recordado por los alumnos que dejo en las Escuelas donde laboró, siendo ellas, en Morazán el Progreso Guastatoya, Xipaquí Chimaltenango, San Juan Alotenango y Escuela Rafael Rosales de Jocotenango: descanse en paz nuestro Compañero ABELINO REYES QUIROA.
Sus restos están siendo velados en Funerales Reforma de la Antigua Guatemala, su sepelio será el día martes 23 de marzo, misa en la Iglesia de San José Catedral a las 10:00 de la mañana, seguidamente el sepelio en el Cementerio General San Lázaro.

Agradezco mucho a las personas encargadas de este sitio el que hayan dedicado un espacio a la memoria de mi querido padre, que Dios se los pague.

Atentamente, Byron Reyes ExInvalista con mucho orgullo.

1 comentario:

  1. Agradezco mucho a las personas encargadas de este sitio el que hayan dedicado un espacio a la memoria de mi querido padre, que Dios se los pague.

    Atentamente, Byron Reyes ExInvalista con mucho orgullo.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre