Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 2 de marzo de 2010

EDITORIAL DE LA REVISTA CENTENARIO, ALGO DEL RECUERDO PARA ACTUALIZARLO LEYENDOLO. Comenta aquí. agrándalo dandole clic-

Que gran importancia reviste despues de 35 años el editorial de la Revista Centenario y me llenó de nostalgia leer a quienes se debe la revista, ya que muchos de ellos fueron mis Catedráticos y más tarde (orgullosamente para mi) mis compañeros Catedráticos en el INVAL, siendo ellos mis Catedráticos: Enrique Estrada Sandoval (+), Marco Tulio Mendoza Valle, Lorenzo Chan (+), Guillermo Arzú Matheu (+), y los compañeros ex alumnos: José Gilberto González, Amilcar Campagnac (+), Mario Gilberto González y Juan Benito Gilberto Ortiz Paz (+).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre