Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

UN SALUDO DE AÑO NUEVO DE MARIOGILBERTO GONZALEZ. Para comentar hace click aquí.

FELIZ AÑO NUEVO 2010

EN CUALQUIER IDIOMA, PREDOMINA EL SENTIMIENTO DE QUE EL AÑO QUE SE INICIA, SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA. Y ES TAMBIEN, EL DESEO PARA FAMILIARES Y AMIGOS.

COMPARTIMOS CON USTED ESTA LECTURA REFLEXIVA.


1°. DE ENERO

LUCES ENCENDIDAS

"Estamos en los umbrales de un nuevo año. Se proyecta en la perspectiva la visión de un camino que tendremos que recorrer paso a paso.

A medida que vayamos recorriendo ese camino, dejaremos atrás, una estela que señalará a los demás, por donde hemos transitado. En algunos casos, para bien, en otros para mal.

Harry Laudex, distinguido novelista sueco, solía narrar la historia de un anciano que encendía las luces de una pequeña ciudad. Apenas había empezado a caer las sombras de la noche, cuando este anciano iba de poste en poste, encendiendo los faroles. La ciudad era una sola calle, larga y estrecha. Llegaba un momento cuando el anciano se perdía en lontananza, pero siempre se sabía el lugar por donde iba pasando, ya que detrás, quedaban las luces encendidas.

Este día, es propicio para que tomemos una decisión. ¿Daremos el primer paso con el corazón henchido de amor hacia nuestros semejantes, para que nuestra 'luz nazca como el alba´ de cada día, o seguiremos nuestro camino sin importarnos que todo quede en la oscuridad?

Procuremos ser como el anciano que cada anochecer, encendía las luces de la calle larga y estrecha." y dejaba como huella inconfundible, las luces encendidas.

Neca y Mariogilberto

Almería, España. 31 de Diciembre del 2009.

FELIZ AÑO NUEVO

2010

عيد رأس السنة

FELIÇ ANY NOU

ŠŤASTNÝ NOVÝ ROK

Sretna Nova Godina

Godt nytår
ONNELLISTA UUTTA VUOTTA

GODT NYTTÅR

FELIZ ANO NOVO

An Nou fericit

С НОВЫМ ГОДОМ
Сретна Нова Година

Manigong Bagong Taon

З НОВИМ РОКОМ
Happy New Year

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre