Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SELECCIÓN DE FUT BOL DE UNA SECCIÓN O SERÁ LA LIBRE?. para comentar hace click aquí. Para agrandar la foto dale click encima.

La realidad no sabemos con certeza, si la presente foto es de una sola sección o es de una Libre, así le llamábamos a la selección , y cuanto llegaba a costar ser seleccionado, pues siempre el INVAL, se distinguió por tener los mejores jugadores escolares, tanto en el fut bol como en el baloncesto, cuando se llegaba a jugar en una libre era motivo de orgullo. Por las personas que aparecen nos parece que fue de la época del ciclo Básico, más o menos los años sesentas, pues muchos de ellos no pasaron a estudiar Magisterio
En esta foto se identifica a los siguientes, primer fila: de izquierda a derecha: Alvarez (Santa Inés), Girón (Zaragoza), Quintanilla, no lo identificamos, no lo identificamos, Sosa (col Candelaria), el Ojillo Díaz, Borrayo (Ciudad Vieja), Eladio Chiroy y Nana Shisha (Ciudad Vieja).
Parte inferior: Nikita Otzoy (+) Comalapa, no lo identificamos, Julio Zepeda, Pelón Berdúo (+), Chío Flores, Chiricuto (Santa Ana).

Compañeros Ex alumnos:
En estas fotos Antiguas, se nos van algunos nombres por el tiempo y no ser exactamente de nuestra Promoción, si vos identificas a alguno, mándanos a decir quienes son, para poder colocar sus nombres, Moshito ya nos ayudó con el Chino Godman, en una foto anterior.

Los Administradores del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre