Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 21 de diciembre de 2009

MENSAJE DE UN EX ALUMNO. Para comentar hace click aquí

ESTIMADO RAUL:
Recibì un saludo fraternal y afectuoso, deseàndote lo mejor a lado de tu familia.
Pude ver las fotografias del Convivio Navideño, que aunque pocos asistentes me imagino estuvo de lo mejor, màs por la experiencia de compartir cosas de la vida entre compañeros de diferentes generaciones. Me hubiera gustado estar por allì, pero aunque estuve esos dos dìas en Antigua con mi Esposa e Hijas no pude estar con ustedes para compartir y poder saludarlos personalmente. Aunque Primero Dios en una pròxima oportunidad que se reunan harè todo lo posible por estar conmpartiendo con ustedes.
Quiero compartir con tu persona que gracias a la Pàgina del INVAL, se han contactado conmigo dos excompañeros de la Promociòn de mi Hermano Fidel (son ellos Luis Renè Morales "El Guino" desde Canadà y Luis Olayo Ortìz quien reside en la Capital, ambos de la Promocion 1979), quienes han compartido conmigo anecdotas de mi hermano.
Sigan adelante con ese ànimo y deseo de compartir cosas importantes de nuestro Instituto.
Felìz Navidad para todos ustedes, extensivo el deseo para sus queridas familias.
Què el Señor que nace en medio de su Pueblo, te Bendiga abundamente.
Un Abrazo.
Con aprecio:

VICTOR MANUEL ESCOBAR SOLORZANO

1 comentario:

  1. Te escribe César Larios, fuimos amigos con Fidelito, te envié un correo, espero que me respondas pronto, para compartir, saludos y feliz año 2010

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre