Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 1 de julio de 2009

Y ME HICE MAESTRO (para comentar hace click aquí)

(Alfredo Mirón nos envía este Comentario Publicado en Prensa Libre en la sección Voces de los Lectores)
En el inicio de 1953, mi Madre me dejó en aquel viejo caserón donde se ubicaba el Instituto Normal para Varones Antonio Larrazábal. en la ciudad de las perpetuas Rosas, La Antigua Guatemala. Nunca había salido de mi humilde y sencilla Barberena. Allí encontré compañeros de mi edad y aún mayores que aprovechaban las bolsas de estudio, que llegaban a ese internado procedentes de los cuatro puntos cardinales.
Fueron cinco años para llegar a ser Maestro de Educación Primaria, con penas y múltiples sacrificios de mis padres. Un saludo a todos mis compañeros, y gracias al Señor de San Felipe, al Hermano Pedro, por que ambos me iluminaron para seguir adelante.
Profesor Carlos H. Navarro Blanco.

Nota de los Administradores del Blog: Por el nombre del Compañero Exinvalista nos imaginamos que es el Famoso Lechuza Navarro, un gran Maestro e integrante de nuestra selección de Futbol y también integrante del equipo Antigua G.F.C. de aquella época.

1 comentario:

  1. Alfredo Miron Promo 90-951 de julio de 2009, 21:42

    muchas gracias por la publicacion de mi aporte, lo vi publicado el año pasado y lo recorte, y tuve que darme a la ardua tarea de buscarlo entre todos mis archivos pero bien que valio la pena, me imagino que si un dia tiene la suerte de ver esta pagina se dara cuenta que en el glorioso instituto todos somos parte de su historia y recuerden que estoy aca para colaborar en todo lo que se pueda

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre