Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 14 de julio de 2009

OPINIÓN MUY INTERESANTE DE UN EXINVALISTA (para comentar hace click aquí)

Que alegria el saber que la tecnologia no permite que pasemos desapercibidos, el saber que en estos tiempos todo es posible especialmente en la comunicacion. Cuando pensar nosotros en el año 1992 que a futuro podriamos tener un celular ni mucho menos tener acceso a internet, los tiempos cambian y afortunadamente para nosotros los ex INVALISTAS para bien, he podido recordar pasajes de mi vida desde los basicos hasta magisterio, lo gratificante que fue el bautismo, que como recompensa tiene el poder recordar esos momentos unicos de mi vida.
no he podido asistir a las reuniones por motivo de estudio y trabajo, pero estoy realmente complacido el saber que la historia no muere al contrario se alimenta con las participaciones de nosotros los ex INVALISTAS.
me gustaria saber un poco mas sobre el INVAL actual debido que he perdido un poco la huella por cuestiones de trabajo, a la vez tal vez alguno podria informarme sobre como se encuentran ex catedraticos del cual aprendi valores que forjan mi vida, por si se me escapa alguno me ayudan a recordar. Lic. Ruben Bolaños nos impartio el curso de biologia del niño, Wilfredo (nos inpartio el curso de biologia), Lic. Najera nos impartio el curso de quimica (ya lo vi en la foto) Ricardo Celis, Juanita Otzoy, upsss ya no recuerdo el nombre de los demas.

Alfredo Cabrera Morales promocion 90-92
Espero ver mas participaciones compañeros de la promocion (alo, pancho,gusano,Orenos,Mendez,Papas,Vejarano,y muchos mas compañeros que algun dia tendre la oportunidad de saludarlos nuevamente.

2 comentarios:

  1. HOLA COMPAÑEROS EXINVALISTAS, ES UNA ALEGRIA SABER QUE PODEMOS INFORMARNOS POR ESTE MEDIO, LA PAGINA ESTA NITIDA, Y SIEMPRE CON EL DESEO DE RECORDAR AQUELLOS GRATOS MOMENTOS....."CON LANDIVAR PRESENTE EN LAS AULAS, INSTITUTO DE ETERNOS VALORES" SOY OTTO CAXAJ PROMO 1982 DE ANTIGUA.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo Miron Najera Prom 90-9519 de julio de 2009, 15:21

    De casualidad no sos vos tambien el colega Ing Agronomo que se dedica al cultivo de tejidos? si es asi me alegra mucho saber que mi correo a la red del colegio no paso desapercibido por vos

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre