Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 4 de julio de 2009

MENSAJE DE UN INVALISTA

FELICIDADES COMPAÑEROS POR ESTE IMPORTANTISIMO MEDIO DE UNION ENTRE EX INVALISTAS, ME EMOCIONA MUCHO SABER QUE MUCHOS YA SE HAN COMUNICADO Y QUE ESTAN PREPARANDO UNA ACTIVIDAD EN AGOSTO. FELICIDADES DESDE YA A LOS QUE CUMPLEN 25 Y 50 AÑO, DENTRO DE LOS CUALES ESTAN FRANCISCO LINARES (GRAN MAESTRO Y AMIGO DEL QUE APRENDI LO BELLO DE INTERPRETAR NUESTRA MARIMBA Y DEL QUE GUARDO MUCHOS RECUERDOS AL HABER INTEGRADO LOS TRINOS DEL INVAL DEL 88 al 93, y QUITO ORTIZ, GRAN ESCRITOR Y COMPAÑERO DE EQUIPO FUTBOLERO. ESPERO ESTAR PRESENTE EL 5 DE JULIO PARA VER EN QUE PUEDO COLABORAR Y ASI SEGUIER SINTIENDOME ORGULLOSO DE SER UN MUCHACHO MAS DEL INVAL... GUSTAVO VELA MORALES, PROMOCION 93.

4 comentarios:

  1. Alfredo Miron Promo 90-956 de julio de 2009, 23:14

    ya es martes y aun no esta la informacion de la reunion!!! jajajaja perdon pero me tome un descanso de mis actividades para revisar el foro, y comprendo que es una actividad que muchas veces uno lo cree muy facil y se que lleva tiempo, asi que si en algo puedo ayudarlos pues cuenten conmigo, me considero un animal nocturno y en ocasiones la red esta mas rapida a esta hora debido a que ya pocos hacemos uso de ellas, hoy hable con colegas a los que invite y pusieron mil pretextos, prometieron llegar a la otra reunion ojala asi sea

    ResponderEliminar
  2. Estimados Amigos Invalistas:

    Realmente me alegro mucho de poder contar con este espacio y ver tantos recuerdos guardamos de esa casa de estudios. Espero poder saludarlos este domingo 12 de JUl.
    COn mis mejores deseos
    Armando García /Promocion 87

    ResponderEliminar
  3. Carlos Nájera (Quinche)18 de julio de 2009, 11:07

    Hola a todos los buenos ex-invalistas de corazón. Esos buenos muchachos que fuimos formados en la década de los 70, en el viejo INVAL del barrio de Santa Rosa. Qué tiempos aquellos. Soy egresado del 72. Junto a muy buenos amigos y compañeros como: Los filósofos (Paz Morán), Cuchara Pellecer, El gordo Roldán, El bombero, Márquez, Jorge Juventino, La pepa, Zarazúa, Tun Alvarez, Norberto Axpuac (qué en paz descansen)y tantos otros más que juntos pudimos culminar nuestra carrera de maestros de educ. Primaria Urbana con mucho orgullo y de la mano de Maestros como Don Enrique Estrada Sandoval (QEPD) Raúl y Humberto Solórzano.Olga de Garzaro nuestra catedrática a quién le dedicamos la promoción, Marco Tulio Mendoza Valle, Ana María de Trejo y otros que en estos momentos se me perdieron en el limbo de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mis amigos y ex-compañeros de Aula, ayer me enterè de la reunión y gracias al Profe Raúl Nàjera (Quinche), espero poder saludarlos personalmente, reciban un fuerte abrazo de su cuate..,
    halò Chivis, Laraila, Petèn, Shisho, popocha, Punto, Peras, Tohòn, etc.,.....
    Fernando Díaz más conocido como el Pupo (original)

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre