Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 7 de julio de 2009

RECUERDOS QUE NACEN, CON UNA FOTO

me puse a buscar las fotos de mi graduacion y encontre unas donde estamos un grupo de la promocion, quise tomarles foto con mi camara digital pero no sale bien, por lo cual la escaneare, pero hablando de remembrazas invalistas, entre esas fotos encontre una foto que hacia aproximadamente 13 años no veia, y es la de la señorita insolista que en ese tiempo fue mi novia,ahora ya una respetable señora por eso no cito el nombre pero esta busqueda de fotos me hizo recordar parte de mis años maravillosos en el glorioso y centenario INVAL el instituto de los eternos valores, y exhorto a todos los demas compañeros que busquen sus fotos, y veran que es cierto ese trillado adagio de que "recordar es volver a vivir" yo ahorita me senti con 15 años menos al ver esas fotos.

Alfredo Mirón Promoción 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre