Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 16 de diciembre de 2010

MENSAJES NAVIDEÑOS QUE NOS ALIENTAN A SEGUIR CON LA MISIÓN DE LA COORDINADORA.

Mi nombre es Carlos Haroldo Garcia y soy un ex invalista que a pesar de no haber completado mis estudios en mi tan recordado INVAL pues por cosas del destino me vine a Estados Unidos en Mayo de 1988 en donde vivo Hasta hoy dia agradezco a este grupo de muchachos que que han formado este grupo de ex invalistas que la verdad los felicito y al mismo tiempo agradecerles por las postales fotografias ahora nuestra tarjeta navidena que la verdad a mi en lo personal me hace recordar mi país mi niñez y por que no aquellos dias de escuela que solo en el INVAL se pueden vivir. Por eso gracias muchachos y sigan adelante y que dios les bendiga en esta navidad .
att. CARLOS HAROLDO GARCIA.

Profe:

Muy buenas tardes, son las 15:30 horas del día miércoles 15/12/2010 y en este momento estoy viendo la tarjeta navideña de la coordinadora. En primer lugar quiero agradecerle el tiempo y la dedicación para elaborar esta linda tarjeta, creáme que me causo una emoción muy grata verla, llenó de alegría mi corazón y me sentí satisfecho y orgulloso de las metas que hemos logrado con pequeñas cosas pero que han representado para muchos la alegría de un reencuentro con aquellos amigos y compañeros con los que compartimos momentos inolvidables. Segundo igualmente agradecerle en nombre propio y como Coordinador a.i. el haberla compartido con todos los ex alumnos, y tercero, por seguir siendo aquel que puso un pìe en el Inval y no lo ha olvidado. Muchas Gracias.

EDWIN RAUL HERNANDEZ GARCIA


Por la tarjeta tan sugestiva¡¡¡ Gracias muchachos de la
coordinadora¡¡¡¡ Estare con Uds.

Juan de Dios Velásquez


hola saludos, aqui les mando saludos a cada uno de ustedes

rudy galindo
promo 1988


jajajajajajaj
ESTA BUENA ESA FRASE DE ABAJO
TRATAREMSO DE LLEGAR PERO LASTIMA QUE NO LLEVARE DE AQUELLITO PQ YA NO TOMO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS , EL PROF TIFON.


García Hernández Héctor Antonio13 de diciembre de 2010 a las 20:13
Asunto: Convivio!
Buenas tardes epero que todas sus actividades sean un gran éxito, me gustaría saber cuándo es el convivio y así pasarles el chivo a los de mi promoción, se antemano muchas gracias y trataré de estar si me dan permiso claro.

GUIDO SANABRIA

para usuario
mostrar detalles 15 dic (1 día antes)
Felix Navidad y proximo 2011


Muchas gracias a todos. Les deseo que las actividades se sigan realizando con todo exito. Lamentablemente por compromisos anteriores no podré acompañarles el sábado. Felices Pascuas y Venturoso Año Nuevo.

Luis Rodolfo Jiménez Solórzano





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre