Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

JORGE GARCÍA NOS ENVÍA FOTOS DE SU GRADUACIÓN EN 1984.

Jorge García Ingresando al Salón Mayor del INVAL en 1984, antes que el Mendoza, Jorge garcía y en la parte de atrás Lima, más atrás Méndez, primo de Jorge.
La maravilla de las comunicaciones modernas hizo que después de muchos años pudiesemos comunicarnos Jorge García, que radica en Estados Unidos y yo, que ni a la Capital me gusta ir ya, lo anecdótico es que varias veces en mi FB, aparecía que alguien quería ser mi amigo, pero como no lo identificaba en la foto, no aceptaba la invitación, hasta que un día le pregunte: "Estudiaste en el INVAL", y la respuesta fue si, platicamos vi sus fotos y no lo reconocí, por mas que buscaba en mi memoria, me contó de que familia Antigueña era y nada, no lo identificaba, hasta que me manda 4 fotos y al verlo como era en 1984, lo identifiqué, 19 años sin regresar a su tierra, esperamos que pronto lo haga, hoy subimos la primera foto, bienvenido Jorge al Blog de los Ex alumnos y te esperamos el 20 de agosto del 2011 en el DÍA DEL EX ALUMNO DEL INVAL.

raúl nájera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre