Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL PROFE TIFON NOS ENVIO FOTO DE SU GRUPO DE PROMOCIÓN 1998


En esta foto Edwin Arias no nos identifica a los del grupo, sin embargo se reconocen: Jorge Jaime Caballón o Cabazorro), Daniel, Edwin Arias (Tifón) y Díaz (Ranita), esperamos nos mande los nombres de los demás, sirve de fondo el monumento a don Antonio Justo José de las Mercedes Larrazábal y Arrivillaga.

TIFON NOS ACLARA:
DE IZQUIERDA A DERECHA, ARRIBA

JORGE JAIME SALAZAR (CABALLO O CABAZORRO)
JUAN CARLOS COGTI DE TECPAN (MI ORIS)
MIGUEL ANGEL DANIEL NAJERA (TECHNO O TIZNADO)
EDWIN GEOVANI ARIAS ALVAREZ (TIFON)
NO RECUERDO EL NOMBRE ES DE COBAN EL CUATE (BABOSHO)

ABAJO DE IZQUIERDA A DERECHA
NERY SALOJ LOCH ( MEMIN O LOCHA)
RAFAEL MARQUEZ (CUYO O CHIQUITO MEDALLAS)
MARVIN DIAZ (RANA O PATIO).

Alfredo Mirón nos comenta:

el que esta en medio de los que estan parados se llama Miguel Daniel Najera, es primo mio; el que esta en medio de los de la fila de abajo solo se que se llama Rafael, pero no se el apellido.

Alfredo Miron Najera
Promo 1990-1995

2 comentarios:

  1. el que esta en medio de los que estan parados se llama Miguel Daniel Najera, es primo mio; el que esta en medio de los de la fila de abajo solo se que se llama Rafael, pero no se el apellido.

    Alfredo Miron Najera
    Promo 1990-1995

    ResponderEliminar
  2. Hey del año 1998 salì, yo esa foto es un grato recuerdo para mì, recuerdo mucho a todos, creo que era el año de la firma de la paz y como ex-mandatario representante en el Congreso, me prohibian fotos y todo eso, incluso no aparecer oficialmente en la graduaciòn, ya que era un gran riesgo, haber tenido que estar en comisiones y formar el grupo los verdes fue de gran èxito, en ese entonces estaba de Presidente del Congreso el Lic. Garcìa Regas, fue una gran experiencia que todos en mì grado tambien me ayudaron, fue cuando se hizo la Ley de la Niñez y la Juventud, hoy siendo una gran ayuda para el paìs. realmente los felicito y les extraño muchas veces, me trae gran felicidad y sì alguien quiere conectarse a mi facebook soy William Argueta http://www.facebook.com/wflores2009 o en www.guatemalaonline.gt.gs espero que todos esten bien y saludos, fuimos banda escolar ganadora y nos llevamos el primer lugar de campeones un grato saludo y èxitos a todos. Por cierto que allì esta el Rana, Tifon, Caballo o tontìn. Por cierto que a mì me decian Shagui....Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre