Estos son los que pudieron llegar temprano: Urizar, Moshito, King Lucero, Miguel Sitamul, Eugenio Hernández, Alfredo Mirón, Guicho González, Tavo Gaytán y yo que no salgo pues siempre tomo las fotos.
omo dijo Raúl Hernández cuando llegó, "Las mismas caras de siempre", pero no importa mucha mientras existamos nosotros los NECIOS, seguiremos manteniendo la Asociación y las actividades de ex alumnos.
Mención especial merece Augusto Humberto Urizar, quien se enteró de la actividad por medio del Blog, y se dejó venir de Chicamán, departamento de Quiché, muchos de sus compañeros de la Promoción 1971, no lo veían desde la graduación, gracias por venir vos, se que con lo que platicamos viviste nuevamente tu época de estudiante en nuestro glorioso INVAL, gracias por las fotos que nos trajiste, dentro de poco las verás en el blog. valió la pena las seis horas de viaje ¿o no?.
Momentos antes de ingresar al Restaurante San Francisco (después te cobramos la propaganda Gordo Ramírez) Aparecen Carlos King, Urizar, Eugenio Hernández, Guicho González, Alfredo Mirón, Miguel Sitamul, tomando la foto yo.
Al final quedamos siete, ya había vuelto Moshito y se había agregado Raúl Hernández, nos quedamos con el ofrecimiento de la "espíritu de Caña que había ofrecido Alfredo Mirón, a quien felicitamos pues se encuentra el el país de Rubén Darío sacando una Maestría, quedamos Guicho González, Urizar, Moshito, Raúl, Tavo, Alfredo, yo (Raúl Nájera) que tomé la foto. No aparecen( pues ya los había llamado la mujer ) pero si asistieron: Carlos King, Hernández Pío, Armas, Salvador Díaz (Goyo), Miguel Sitamul, Eugenio Hernández.
Gracias a los ex alumnos que llegaron al convivio, eramos doce (como los apóstoles), pero sin Judas, al final llegó Raúl Hernández (no es Jesús), sabemos que vos quisiste llegar pero por chance o convivio faltaste, pero sabemos que en el 2010, no faltares el tercer sábado de agosto.
Guicho, Tavo, Miguel y Raúl.
Felicito a todo el grupo que se ha tomado el tiempo para compartir sus experiencias y vivencias como alumnos y ahora como ex alumnos de nuestro inolvidable centro de la cultura antigüeña, exhortandoles a mantenernos en constante comunicación.
ResponderEliminarExitos en el 2,010 y que la promocion 71 siga siendo la mas numerosa y unida.
Estén pendientes de las sorpresas que les tenemos reservadas. TAVO