Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 8 de noviembre de 2013

"ORGULLO INVALISTA" OSCAR HUMBERTO SUBUYUJ MAESTRO 100 PUNTOS 2013.

CON ORGULLO PRESENTAMOS A EL MAESTRO 100 PUNTOS ELECTO A NIVEL NACIONAL, QUIEN LABORA EN LA ESCUELA DE LA ALDEA SAN JOSÉ YANLÚ DE SUMPANGO SACATEPÉQUEZ, DONDE CAMINA UNA HORA A PIE PARA LLEGAR A SU ESCUELA, ORGULLOSAMENTE ES GRADUADO DE NUESTRO GLORIOSO INVAL Y COMO RECONOCIMIENTO ESPECIAL DE LA COORDINADORA HOY PUBLICAMOS FOTS MUY IMPORTANTES EN SU VIDA MAGISTERIAL:

PRIMRA FOTO AL LADO DE LA DIRECTORA DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN ENELDINA JEREZ DE BERDUCIDO, EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL RECONOCIMIMENTO POR HABER SIDO ELECTO MAESTRO 100 PUNTOS A NIVEL NACIONAL


SEGUNDA FOTO: EN EL PALACIO DE LA CULTURA EN EL MOMENTO EN QUE FUE PREMIADO SU ALUMNO POR HABER GANADO A NIVEL NACIONAL EL CONCURSO DE CUENTO, GRACIAS A LAS TÉCNICAS DE LECTURA IMPARTIDAS POR NUESTRO COMPAÑERO OSCAR HUMBERTO.


ARTICULO PUBLICADO POR NUESTRO DIARIO MOSTRANDO LA LABOR DE NUESTRO COMPAÑERO COMO MAESTRO EN LA ESCUELA QUE LABORA POR CONTRATO EN SUMPANGO SACATEPÉQUEZ.

CON LA SENCILLEZ QUE SOLO LOS GRANDES MAESTROS INVALISTAS TIENEN, LES COMPARTO EL MENSAJE ENVIADO POR NUESTRO COMPAÑERO A MI PERSONA:

Buen dia profe.: 

es un gusto saludarlo a través de este medio....
 
la verdad es que no había podido escribirle ya que la próxima semana tengo ya mi examen privado en la usac.... y se me habia complicado un poco....

por cierto... visite la página de los Exalumnos del INVAL...  y me parece algo extraordinario... los felicito sinceramente, esto me hace recordar los inolvidables pasos por el glorioso inval....

pero aprovecho este espacio para enviarle algunos datos mios como habíamos acordado...

adjunto a este correo...  mi curriculum vitae y algunas fotografias...

en la primera fotografía describe un momento con la Ministra de Educación y mi alumno ganador a nivel nacional...
en la segunda estoy con la Directora departamental en un homenaje que me hicieron en el mes de octubre por la DIDEDUC...
la tercera fotografía es un reportaje que salio en nuestro diario hace algunos días...

Le doy mil gracias por la oportunidad que me brinda... y quedo a su disposición para cualquier otra información...

le cuento que este domingo próximo también saldrá un pequeño reportaje en "El PERIÓDICO"... buscare el reportaje y se lo haré llegar...

así mismo el 20 de noviembre será la ceremonia de premiación en el palacio Nacional, con los miembros de empresarios por la Educación, UNICEF, la ministra de educación ... y representantes del gobierno...

Le estaré informando cualquier acontecimiento...

Un saludo cordial desde la tierra de barriletes Gigantes.... Sumpango...


Oscar Humberto subuyuj Gil

1 comentario:

  1. Excelente... Gracias a todo el equipo que hace posible este espacio...
    y con orgullo decimos de todo corazón:

    ¡¡¡¡¡¡QUÉ VIVA EL INVAL!!!!

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre