Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MOMENTOS QUE ME LLENAN DE ORGULLO.

SI...LA VERDAD ME LLENA DE ORGULLO EL QUE DESPUÉS DE 25 AÑOS MIS ALUMNOS ME RECUERDEN, QUE ALGUNOS AHORA ME TRATEN DE VOS...ESO NO ME IMPORTA, SI ME IMPORTA EL QUE ME HALLAN PUESTO EN EL CUELLO UNA MEDALLA...SOY POCO PARA LOS HOMENAJES, SIN EMBARGO ESTE SI LO GUARDARÉ MUCHACHOS....LO QUE ES CIERTO ES QUE EL MEJOR HOMENAJE ME LO DIERON AL INVITARME A SU ACTO, AL HACERME PARTÍCIPE DE SUS BODAS DE PLATA MAGISTERIALES Y SE QUE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS HOMENAJEADOS AL IGUAL QUE YO SE SINTIERON ORGULLOSOS DE USTEDES, PORQUE AÚN LOS QUE HOY SON MÉDICOS, ABOGADOS, INGENIEROS.....SIGUEN SIENDO MAESTROS Y LLEVAN DE CADA UNO DE NOSOTROS EN SU FORMACIÓN UN PEDACITO NUESTRO.

raúl nájera

son "momentos" donde vale la pena haberse dedicado a la docencia.


Alfredo Miron Najera
Promo 1990-1995


Jocotenango, 1/12/11

Guayo González

Esos son los momentos que llenan de esta carrera tan especial, aunque no se gana bien, esto si llena, felicidades prof.. Raúl.


Mis mas sinceras felicitaciones al Señor Secretario de la Coordinadora de Ex-alumnos del Glorioso y Centenario INVAL, por su dedicación y entrega por el trabajo desarrollado dentro de todo lo que representan el conglomerado de ex alumnos del INVAL. Felicitaciones Prof. Raúl Nájera, y felicitaciones también a los compañeros de la promoción 1986 en sus Bodas de Plata Magisteriales. Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987


3 comentarios:

  1. son "momentos" donde vale la pena haberse dedicado a la docencia.


    Alfredo Miron Najera
    Promo 1990-1995

    ResponderEliminar
  2. Jocotenango, 1/12/11

    Guayo González

    Esos son los momentos que llenan de esta carrera tan especial, aunque no se gana bien, esto si llena, felicidades prof.. Raúl.

    ResponderEliminar
  3. Edwin Raúl Hernández García1 de diciembre de 2011, 17:21

    Mis mas sinceras felicitaciones al Señor Secretario de la Coordinadora de Ex-alumnos del Glorioso y Centenario INVAL, por su dedicación y entrega por el trabajo desarrollado dentro de todo lo que representan el conglomerado de ex alumnos del INVAL. Felicitaciones Prof. Raúl Nájera, y felicitaciones también a los compañeros de la promoción 1986 en sus Bodas de Plata Magisteriales. Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre